“Se te va a caer el rating”: ‘Burro’ Van Rankin relató cómo Juan Osorio lo despidió de una telenovela

El actor dijo que fue algo inesperado y se enojó por lo injusto que fue el productor

Compartir
Compartir articulo
Jorge "Burro" Van Rankin destapó cómo fue despedido por Juan Osorio de una telenovela injustamente (Foto: Captura de pantalla)
Jorge "Burro" Van Rankin destapó cómo fue despedido por Juan Osorio de una telenovela injustamente (Foto: Captura de pantalla)

Jorge “Burro” Van Rankin ha participado en varios proyectos de Televisa debido a que su amistad con los productores es buena y su presencia siempre es bien recibida por el público, pero el actor aseguró que una vez Juan Osorio lo corrió de una telenovela por irresponsable.

En la última emisión de Miembros al Aire, el presentador relató cómo fue que su amigo y productor de algunas de las telenovelas más famosas de la televisora de San Ángel, rechazó su actuación por decidir atender a otros compromisos.

Van Rankin fue contratado por Osorio como extra, lo cual hacía que el actor comprendiera que no era indispensable su asistencia a los llamados, pero asistía cuando era requerido.

Juan Osorio habría despedido al "Burro" por llegar tarde al llamado (Foto: Instagram / @juanosorio.oficial)
Juan Osorio habría despedido al "Burro" por llegar tarde al llamado (Foto: Instagram / @juanosorio.oficial)

Un día en el que tenía que grabar el programa que conduce con Raúl Araiza, Yordi Rosado y Paul Stanley, fue requerido por el productor y se sintió en aprietos, así que consultó con sus compañeros si pensaban que debería ir, a lo que ellos le dijeron que no, por la naturaleza de su papel.

“Le dio el llamado, pero era un personaje pedorro, y él dijo ‘¿me voy al llamado o me quedo aquí?’. Pues obviamente era muy importante el Burro en la presencia de Miembros y con el “Potrillo”, con Alejandro (Fernández). Juanito lo entendió y que me lo corre”, dijo de forma sarcástica ‘El Negro’ Araiza.

Los presentadores dieron por hecho que se entendería que era necesario que cada uno de ellos estuviera presente en una emisión con una celebridad tan importante como lo es el hijo de Vicente Fernández, por lo que no pensaron que la respuesta de Osorio fuera a ser tan negativa.

Al "Burro" no le agradó la forma en que el productor lo trató(Foto: Captura de pantalla)
Al "Burro" no le agradó la forma en que el productor lo trató(Foto: Captura de pantalla)

Aunque todos en el foro se estaban riendo, Van Rankin dijo con un semblante muy serio que había sido algo injusto, porque entre el productor de Juntos el corazón nunca se equivoca y él, se había acordado desde esa mañana cómo serían sus agendas.

Según relató el protagonista de 40 y 20, no esperaba el llamado porque le había dicho a Osorio que tenía que grabar Miembros al Aire con Fernández y dar un Disco de Platino después; de la Ciudad de México, tuvo que ir a Santa María Jajalpa, Estado de México, porque no fue así.

En cuanto terminó sus dos compromisos, se dirigió hacia las grabaciones de la telenovela, pero al llegar le notificaron que ya estaba fuera del proyecto por haber llegado horas tarde. La enojada respuesta del actor fue “se te va a caer el pinch* rating”, lo que según él, sí ocurrió.

Jorge Van Rankin pasó un momento vergonzoso con Juan Diego Covarrubias en "Miembros al Aire" (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Jorge Van Rankin pasó un momento vergonzoso con Juan Diego Covarrubias en "Miembros al Aire" (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Ya que estaba confesando algunos de sus peores momentos en grabaciones, el ‘Burro’ relató también que sufrió un momento incómodo con Juan Diego Covarrubias cuando fue invitado al programa y lo recuerda con mucha vergüenza por lo extraño que fue.

Mientras Covarrubias hablaba acerca de sus proyectos profesionales, mencionó que su padre ya había fallecido, por lo que Van Rankin le quiso preguntar acerca de qué sucedería con la comedia Mi querida herencia por una confusión, y terminó preguntándole “¿y la herencia?”, algo que nadie se tomó bien debido a la delicadeza del tema.

El presentador se confundió debido a que el primer título que se le vino a la mente fue en el que actúa Paul Stanley, quien también es un “Miembro”, ya que es una comedia transmitida en el mismo horario, pero diferentes días que Renta congelada, en donde actúa Covarrubias.

El actor, por la confusión que le causó la pregunta, respondió “¿Me habrá dejado fuera del testamento?”. A Van Rankin sólo le quedó reírse de la vergonzosa situación.

SEGUIR LEYENDO: