Estos fueron requisitos que tuvieron que cumplir los invitados a la boda religiosa del Canelo para ingresar

Las instrucciones fueron claras y se pidió que la información sobre el evento no fuera revelada

Compartir
Compartir articulo
Los prometidos celebraron hoy su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara (Foto: Instagram@fernandagmtz)
Los prometidos celebraron hoy su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara (Foto: Instagram@fernandagmtz)

Saúl “Canelo” Álvarez acaba de casarse con su prometida en la Catedral de Guadalajara, lugar al que los invitados sólo podían ingresar con los requisitos que se indicaron en las invitaciones personalizadas que les hizo llegar el boxeador a sus seres queridos y prensa.

El “Canelo” y su ahora esposa, Fernanda Gómez, están festejando su matrimonio con invitados de lujo, que no por ser celebridades tuvieron la oportunidad de elegir ciertos detalles de su llegada a la celebración religiosa que tuvo lugar esta noche a las 19:00 horas.

En las invitaciones, difundidas varios medios de comunicación, pero inicialmente por el programa El Gordo y la Flaca, se puede leer no sólo el horario en que se tuvo que llegar al recinto católico, sino la forma de vestir y los acompañantes permitidos.

La invitación tenía concretas instrucciones (Foto: Instagram / @elgordoylaflaca)
La invitación tenía concretas instrucciones (Foto: Instagram / @elgordoylaflaca)

Inicialmente, recalca con grandes letras en cursiva que la misa iniciaría a las “diecinueve horas en punto”, y es lo más llamativo. Después se solicitó que sólo acudieran las personas que habían sido invitadas y confirmadas, pues no se permitiría la entrada a nadie que no estuviera en la lista con la que los atenderían en la entrada.

Además se indicó un dress code muy limitado, en el que tanto mujeres como hombres sólo podían vestir según lo indicado. “Mujeres: vestido largo. Por favor no blanco. Hombres: Traje oscuro y corbata”, se lee en la invitación.

Finalmente, en la esquina se menciona que los niños no podrían ingresar. Además, se pidió que la información fuera lo más privada posible.

La pareja se casó por lo civil en un lujoso lugar de Nayarit (Foto: Instagram/@chamonic3)
La pareja se casó por lo civil en un lujoso lugar de Nayarit (Foto: Instagram/@chamonic3)

Los detalles de la ceremonia en realidad fueron revelados poco a poco según la semana transcurrió, pues desde la boda civil de la pareja el pasado fin de semana, que se llevó a cabo en un exclusivo lugar ubicado en Punta Mita, Nayarit, algunos de los invitados estuvieron filtrando información.

Asistirán cerca de mil 500 invitados a la ceremonia religiosa y al festejo en el Rancho las Reynas, entre ellos, además de la familia de la pareja, los más esperados son Julión Álvarez, J Balvin, Pepe Aguilar y su familia, Maluma y Pince Royce.

El evento será amenizado por los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo.

Fueron publicadas las primeras imágenes de la pareja (Foto: ¡Hola!)
Fueron publicadas las primeras imágenes de la pareja (Foto: ¡Hola!)

La logística de la celebración de hoy tuvo algunas diferencias con la del 15 de mayo, de la cual se filtró información pocas horas antes de que tuviera inicio. El acceso estuvo controlado por estrictos filtros, pues guardó las características de un evento privado. De esa forma, sólo fue posible el ingreso con invitación, así como del personal que intervino en la realización de la boda. Además, todos los asistentes fueron trasladados en carritos de golf, debido a la lejanía con el acceso principal.

La despedida de soltera de Fernanda fue lo contrario, se invitó a la prensa a cubrirla y la prometida estuvo constantemente compartiendo imágenes a través de sus redes sociales sobre lo que ocurría dentro del festejo.

La prometida llegó hoy en un automóvil especial, el cual estaba completamente recubierto de negro para que no fuera vista antes de que llegara al recinto religioso. La Catedral fue adornada con flores casablancas y lilís y el lugar fue protegido con ayuda de autoridades locales.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ya se dieron el “sí” dentro de la Catedral de Guadalajara y las primeras imágenes de los esposos fueron publicadas por el medio ¡Hola!. Los invitados serán llevados del hotel en el que se los concentró al Rancho Las Reynas.

SEGUIR LEYENDO: