Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez en un lujoso lugar de Punta Mita

El boxeador formalizó su relación luego de una ruptura y tres años de noviazgo

Compartir
Compartir articulo
Los protagonistas formalizaron su relación en un exclusivo lugar de Punta Mita (Video: Instagram@chicapicosa2)

Después de especulaciones y rumores sobre la supuesta unión, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en un exclusivo lugar ubicado en Punta Mita, Nayarit. El boxeador multicampeón y la modelo tapatía protagonizaron una ceremonia donde formalizaron su relación ante el Estado mexicano, es decir, por lo civil.

Aunque en días posteriores a su boda el boxeador se negó a confirmar las suposiciones, pues se ha caracterizado por mantener su vida personal alejada de los reflectores, esta tarde se filtraron imágenes de la ceremonia. Fue a través de las cuentas de Instagram identificadas como chamonic3 y chicapicosa2 que se difundieron imágenes y videos de la pareja llegando al altar.

Desde la tarde de este sábado 15 de mayo, las personas invitadas comenzaron a llegar al lugar de la ceremonia. El acceso estuvo controlado por estrictos filtros, pues guardó las características de un evento privado. De esa forma, sólo fue posible el ingreso con invitación, así como del personal que intervino en la realización de la boda. Además, todos los asistentes fueron trasladados en carritos de golf, debido a la lejanía con el acceso principal.

Los personajes formalizaron su relación después de tres años de noviazgo y una ruptura (Video: Twitter@NPJBoxeo)

No obstante, alrededor de las 19:00 horas, las y los presentes comenzaron a congregarse a un costado del salón habilitado para el banquete. Cuando los rayos del sol comenzaron a disminuir su intensidad en el horizonte, los protagonistas de la noche aparecieron.

La letra de “Cásate conmigo”, interpretada por Nicky Jam y Silvestre Dangond, anunció el inicio de la ceremonia. Alejado de los colores vistosos utilizados en su indumentaria arriba de los encordados, Álvarez vistió un traje de color beige combinado con una camisa de color blanco y zapatos negros que contrastaron con el resto del conjunto.

De su mano, Gómez apareció coronada con una diadema de color plata. Además, lució un vestido totalmente blanco adornado con un velo traslúcido. El diseño de su vestuario, de acuerdo con información de chamonic3, estuvo a cargo de Benito Santos. Mientras caminaban por el pasillo, la bulla de los invitados comenzó a resonar y los acompañó hasta el altar, donde ya les esperaba la juez.

Imágenes de la ceremonia (Video: Instagram@chicapicosa2)

Después de haber escuchado el acuerdo, al que llegaron previamente para cuidar sus intereses personales, en voz de la encargada de reconocer el matrimonio, los dos personajes firmaron el documento. Una vez consumado el acto, los presentes hicieron conocer su ánimo a través de aplausos y gritos de “¡Vivan los novios!”.

Entre los invitados que dieron a conocer su presencia a través de las redes sociales se encontró su hermano mayor. Ramón “El Inocente” Álvarez, quien también se desempeña en el deporte de los guantes, acudió en compañía de su pareja. Después de la ceremonia, ambos personajes se tomaron una fotografía donde se situaba el altar.

Hace algunos meses, las especulaciones en torno a la boda comenzaron a tomar fuerza. De hecho, en el programa de El Gordo y La Flaca se adelantó que tendría lugar en febrero de 2021. No obstante, la fecha definitiva fue fijada siete días después de que el campeón unificado de la división de peso supermediano consiguió el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a costa de Billy Joe Saunders.

Ramón "Inocente" Álvarez estuvo presente en la boda de su hermano (Foto: Instagram@inocentealvarez1)
Ramón "Inocente" Álvarez estuvo presente en la boda de su hermano (Foto: Instagram@inocentealvarez1)

La relación entre Álvarez y Gómez comenzó en el año de 2016. No obstante, se separaron un año después. Luego de la ruptura, Fernanda dio a conocer su embarazo y, tiempo después, confirmó la paternidad de Canelo. Sin embargo, no volvieron sino hasta 2018. Desde entonces, ambos personajes han dado a conocer la presencia mutua en sus vidas en diversos eventos.

Por su parte, dentro de los objetivos deportivos de Canelo para este año se encuentra convertirse en el campeón indiscutible de su categoría. Para ello, deberá retar a Caleb Plant, quien ostenta el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

SEGUIR LEYENDO: