Daisy Fuentes: el amor que protagonizará el penúltimo episodio en la serie de Luis Miguel

La conductora cubana-estadounidense mantuvo una relación con el cantante puertorriqueño durante los 90

Compartir
Compartir articulo
Daisy Fuentes en el penúltimo episodio de Luis Miguel: la serie

El esperado teaser del séptimo episodio de Luis Miguel: la serie destapó que durante esta entrega se abordará en la ficción uno de los tantos noviazgos que tuvo el cantante. Esta vez con una conductora del canal MTV llamada “Jessy”.

Durante una serie de entrevistas con medios de comunicación para promover su nuevo material discográfico, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, es cuestionado sobre si quiere seguir o prefiere terminar los encuentros con la prensa.

Entonces, el “Doc”, interpretado por el actor Octavio Foncerrada, le avisa que una conductora del canal estadounidense quiere entrevistarlo: “Hay varios reporteros y una chava de MTV, Jessy”, le avisa. “¿Jessy?”, pregunta entonces Luis Miguel, a lo que el personaje de Foncerrada responde “Sí, ¿quieres empezar con ella?”.

Todo parece indicar que el personaje de “Jessy” está inspirado en la conductora y actriz Daisy Fuentes, con quien Luis Miguel tuvo una relación sentimental en los 90 y que comenzó como un triángulo amoroso.

  163
163

El romance que “El Sol de México” tuvo con la conductora de televisión de nacionalidad cubana-estadounidense Daisy Fuentes comenzó con un triángulo amoroso que involucró a otra gran estrella de la época: Cristian Castro.

Al respecto, el cantante de Por amarte así narró durante una entrevista que aunque él y Daisy solían ser pareja cuando ella conoció a Luis Miguel, pronto tuvo que hacerse un lado pues consideraba al “Sol” como un amigo muy cercano.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él y lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, recordó Castro.

(Foto: Instagram @daisyfuentes)
(Foto: Instagram @daisyfuentes)

“A partir de ahí se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, narró. Con este turbulento inició comenzó el noviazgo que duraría tres años; la pareja se dejó ver por primera vez durante la ceremonia de los premios Oscar.

El cariño entre ambos fue tan fuerte que, según se ha especulado, “La incondicional” está dedicada a ella. Aunque ahora no tienen contacto, la exconductora de MTV, recordó que Luis Miguel “fue una parte importante en mi vida... espero que le vaya bien”, durante una entrevista con Suelta la sopa hace un par de años.

Incluso, la también actriz participó en el video de “Cómo es posible que a mi lado”, mientras estaban juntos. Sin embargo, la relación terminó repentinamente. Aunque ninguno de los dos habló sobre las razones de su rompimiento, según distintos medios de comunicación, Daisy fue quien terminó las cosas.

  162
162

De acuerdo con la revista Caras, Daisy es una modelo y actriz que nació en La Habana, Cuba, en 1966. Sin embargo, fue criada en Madrid y educada en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde comenzó su carrera como conductora de MTV y de otras cadenas televisivas en la década de los 90.

Además, según la misma publicación, Daisy fue la primera modelo latina de la marca de maquillaje Revlon y llegó a ser anfitriona de su propio talk show en CNBC.

SEGUIR LEYENDO: