Con calificaciones perfectas y una divertida parodia: Lola Cortés arrasó en la gala de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

La pista del reality del programa matutino fue testigo del talento de “La juez de hierro”

Compartir
Compartir articulo
Lola Cortés bailó una pieza de salsa en compañía de un bailarín. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Lola Cortés bailó una pieza de salsa en compañía de un bailarín. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

El pasado lunes, Latin Lover retó a Lolita Cortés a presentar una coreografía en la pista de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, lo que “La juez de hierro” llevó a cabo este jueves con un jurado especial y muy particular.

Con un ajustado traje rojo y el pelo completamente recogido, Lola Cortés bailó en compañía de un bailarín una canción de salsa, sacándole fuego al escenario del reality.

Sin duda, la también actriz demostró la razón por la que es una de las críticas más importantes de la escena musical y dancística del país.

La actriz de Los monólogos de la vagina ensayó desde el mismo día del reto un promedio de tres a cuatro horas diarias. Debido a recubrimiento de la duela, la piel de las plantas de sus pies se raspó y se despegaron las uñas de los dedos.

Infobae

Además, en los últimos años, la ex jueza de La Academia ha sufrido varias intervenciones quirúrgicas, por lo que recuperar la movilidad de antes fue un gran reto.

Sin embargo, el esfuerzo y el entrenamiento de Cortés la llevaron a ejecutar un baile impecable, que fue calificado de broma por el jurado “especial”: “Andrea Legarroté”, interpretada por Mariana Echeverría; “Latin bóiler”, personificado por Paul Stanley, y Arath de la Torre como “Lolo Descortés”.

La coreógrafa, Jenny García, incluso bromeó una vez con que el baile de Lola sería de un gran nivel de dificultad. “Siento que la voy a poner a parir chayotes”, confesó en una entrevista para el reality.

A lo largo de los ensayos, la actriz de Peter pan demostró sus nervios e inseguridad, pues las cargadas podían hacer que cayera y se hiriera de gravedad. Debido a la presión, incluso llegó a dudar de su capacidad artística.

El jurado especial calificó el baile de Lola. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
El jurado especial calificó el baile de Lola. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

Por otro lado, la pareja que compite en el reality y que se presentó este jueves, fue la conformada por Pablo Montero, quien lució un nuevo corte de cabello, y Andrea Escalona, la hija de Magda Rodríguez.

La pareja bailó “Parece que va a llover”, la famosa canción de Pedro Infante pero en una versión más moderna, que Montero homenajeó con su vestuario del día.

En general, los jueces demostraron que el baile les gustó y que si bien el equipo es uno de los más fuertes de la competencia, también han demostrado un gran avance.

“Ustedes el día hoy demostraron que ensayaron y trabajaron”, opinó Latin Lover. Debido a que Pablo viven en Cancún, los traslados del cantante retrasan y disminuyen los tiempos de ensayo de la pareja, sin embargo, han logrado compaginar para aprovechar al máximo su esfuerzo.

Andrea Escalona y Pablo Montero bailaron "Parece que va a llover". (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Andrea Escalona y Pablo Montero bailaron "Parece que va a llover". (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

Al momento de dar su crítica, Lola Cortés reconoció que el experimentar estar de lado de la pista, cambió su forma de ver la crítica, pues se puso en los zapatos de los concursantes. “La juez de hierro” felicitó a la pareja por su esfuerzo, y el puntaje final los colocó al principio de la tabla.

El día de mañana se llevará a cabo la cuarta eliminación del show, que dejará a cuatro parejas originales y cuatro parejas retadoras compitiendo por el primer lugar.

La reconciliación de Tinieblas Jr. y Macky

Después del escándalo que protagonizaron los ex concursantes de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, el día de ayer, a través de la cuenta oficial de Instagram del matutino “Hoy”, publicaron un video donde hablaron de lo que sucedió el viernes pasado.

Video: Instagram / @programahoy

En el video, Tinieblas volvió a pedirle disculpas a Macky, sobre todo por la actitud que tomó después de que la ex participante de Exatlón abandonó la competencia.

“Reitero mi disculpa a ti, Macky, por lo que hice y también disculparme con tu familia y con todas las mujeres que ofendí”, pronunció el luchador.

“Nosotros habíamos forjado un lazo de confianza muy fuerte a lo largo de estas semanas por el contacto físico que implica un baile. Sin embargo, lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné de la forma en la que reaccioné”, contestó Macky.

La deportista hizo un llamado a las mujeres a no quedarse calladas ante el acoso y agradeció a Tinieblas Jr. la disculpa, así como lo que compartieron durante las cuatro semanas que estuvieron en el concurso.

SEGUIR LEYENDO: