Mijares y Cristian Castro: todo lo que se sabe sobre su próxima gira

Su regreso a los escenarios está siendo preparado para poder llevar a sus seguidores muchas sorpresas

Mijares anunció gira en Estados Unidos con Cristian Castro (Fotos: Instagram @cristiancastro_music / @oficialmijares)
Mijares anunció gira en Estados Unidos con Cristian Castro (Fotos: Instagram @cristiancastro_music / @oficialmijares)

Manuel Mijares y Cristian Castro han demostrado ser buenos compañeros compartiendo el escenario al presentarse frente a grandes públicos y aunque la pandemia ha detenido a gran parte de las actividades del mundo de la música, Mijares anunció que próximamente hará una gira con el intérprete de Por amarte así.

Mijares fue invitado al programa Tú-Night con Omar Chaparro, en el cual habló de diferentes proyectos en los que ha estado trabajando actualmente, además de tocar temas sobre cómo ha ido su vida personal. Entre las cosas que expuso que está preparando una gira.

Aunque no ahondó demasiado en detalles, dijo que él y Castro llevan tiempo preparando el tour y éste tendrá lugar en Estados Unidos y será presencial. Ante esta declaración, Chaparro aseguró que el “Gallito Feliz” ha rechazado en dos ocasiones la invitación de asistir al programa por tener una apretada agenda.

Video: Instagram / @tunightconomarchaparro

El intérprete de Soldado del Amor aseguró que será algo “padrísimo”, pues anteriormente han realizado exitosas presentaciones juntos. La última vez que dieron un concierto juntos fue en 2019, después tuvieron que para sus actividades y recientemente las han retomado. Hasta el momento, no se sabe cuánto iniciará la gira ni que estados visitará el dueto.

Tanto Cristian Castro como Mijares, se han presentado en conciertos online desde 2020, incluso el intérprete de Azul logró llegar a países de Europa como Rusia, Italia y Francia en su presentación “En tu casa”, la cual tuvo una duración de 90 minutos e interpretó canciones de Juan Gabriel, sus temas más exitosos y algunos clásicos de la música mexicana.

Para noviembre y diciembre de este año, Castro presentó también su tour “Cristian Castro Hits Tour” que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Cristian Castro tiene preparadas fechas de gira en Estados Unidos (Foto: EFE/David Fernández/Archivo)
Cristian Castro tiene preparadas fechas de gira en Estados Unidos (Foto: EFE/David Fernández/Archivo)

El próximo 22 de mayo Manuel Mijares y su ex esposa Lucero también ofrecerán un concierto sin público, pero transmitido vía streaming. “Siempre Amigos” será el evento que marque el reencuentro de los artistas después de varios años de haberse divorciado.

A una semana de que se celebre este encuentro, algunos boletos para ciertos países de Latinoamérica ya se muestran agotados, pues desde su anuncio, los fanáticos de la pareja mostraban en redes sociales que habían comprado sus entradas en cuanto comenzó la venta.

En enero se cumplieron 24 años de que pareja se uniera en matrimonio en un polémica boda, fue llamada “la boda del siglo” porque ambos cantantes ya tenía una exitosa carrera y eran queridos por el público, además de que la ceremonia fue transmitida en vivo por Televisa y conducida por Silvia Pinal.

Falta una semana para el reencuentro de Lucero y Manuel Mijares (Foto: Instagram / @ocesa)
Falta una semana para el reencuentro de Lucero y Manuel Mijares (Foto: Instagram / @ocesa)

Aunque su preparación haya ocurrido hace una década, algunos internautas especularon las razones por las cuales habrían decidido celebrar la amistad hasta ahora. Ante los comentarios, Lucero aseguró que no había ninguna intención detrás.

Manuelito es mi amigo, es una persona a la que yo admiro, a la que respeto muchísimo, a la que quiero muchísimo y que tenemos dos hijos maravillosos, que es lo que más nos une, además de tantos recuerdos, tantos momentos, tantas buenas cosas que se pueden decir”, dijo Lucero en su canal de YouTube.

Con más de 40 años de carrera y 10 de separación, Lucero y Mijares, una de las parejas de la música mexicana más queridas regresarán al escenario para demostrar que su amistad sigue vigente y su único lazo no son sus hijos, sino los buenos momentos que compartieron durante su noviazgo y matrimonio.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

España considera necesario celebrar “pronto” una cumbre entre la UE y Latinoamérica

El alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, consideró necesario “que la gente entienda que Latinoamérica no está lo suficientemente en nuestra agenda política”

Airspeeder anunció que su auto de carreras volador realizó su primer vuelo de prueba con éxito

Ocurrió en Australia. La compañía dijo que hacia finales de año se hará una competencia con estos vehículos no tripulados

EEUU invitó a reabrir el diálogo con Corea del Norte sin “condiciones previas”

El representante americano ante norcorea, Sung Kim, se reunió con diplomáticos de Corea del Sur y Japón para lograr un progreso sustancial hacia la desnuclearización completa de la península de Corea y el establecimiento de la paz permanente en el territorio

Aterrizó en Venezuela un avión iraní sancionado por Estados Unidos por transportar armas para grupos terroristas

La aeronave, de matrícula EP-FAB, arribó este lunes a Caracas. Se trata de un avión que pertenece a la empresa Qeshm Fars Air, que fue amonestada por el país norteamericano porque habría enviado armas a Siria

El nuevo presidente de Irán dijo que el programa de misiles y su apoyo a las milicias de la región “no son negociables”

El ultraconservador Ebrahim Raisi, que ganó las elecciones del viernes, descartó la posibilidad de reunirse con el mandatario estadounidense, Joe Biden, para discutir un posible levantamiento de sanciones y el retorno al acuerdo nuclear
MAS NOTICIAS