Homero Simpson cumple 65 años: cinco momentos para recordar al icónico personaje

Uno de los personajes más icónicos de las series de entretenimiento cumple 65 años y en Twitter hacen remembranza de sus mejores momentos

Compartir
Compartir articulo
Homero Simpson meme (captura Twitter)
Homero Simpson meme (captura Twitter)

Homero Simpson cumple 65 años y los tuiteros lo celebran con remembranzas de sus mejores momentos en la serie. Y aunque no es un dato que se encuentre en un sitio oficial, los internautas saben del cumpleaños del personaje amarillo por un guiño en un episodio.

Resulta ser que un capítulo de Los Simpson, se muestra la licencia de conducir de Homero, lo cual confirma que el 12 de mayo de 1956 es su fecha de nacimiento, aunado a ello, Twitter ha sido el caldo de cultivo perfecto para más especulaciones sobre la serie.

Licencia de Conducir de Homero Simpson
Licencia de Conducir de Homero Simpson

“¡Así es! Hoy es cumpleaños de Homero Simpson, el mismo día que el cumpleaños del perro. ¡Feliz cumpleaños, perrito!”, escribió un tuitero en el día especial del protagonista de la serie.

En tendencia en Twitter, un usuario compartió que es en el capitulo La Promesa, de la cuarta temporada, donde se confirma que su cumpleaños se celebra el mismo día que el de su perro, Ayudante de Santa.

Homero Simpson y Ayudante de Santa cumplen mismo día (captura Twitter)
Homero Simpson y Ayudante de Santa cumplen mismo día (captura Twitter)

Por otro lado, estos son 5 omento memorables de la serie:

“Estúpido y sensual Flanders”

Uno de los momento más graciosos de la serie es donde Homero se desliza sin control en una colina e impacta varias veces contra el hielo. “Recuerda lo que dijo el instructor. Estúpido y sensual Flanders”.

Infobae

“Creo que estoy ciego”

Homero come 63 rebanadas de queso americano mientras el señor Burns y su sirviente Smithers intentan robar el oso de peluche de su hija Bobo. El intento fue fallido, pues permanecieron escondidos en el techo desde el anochecer hasta que amaneció, mientras el protagonista terminaba con su reto personal.

Homero Simpson y las rebanadas de queso
Homero Simpson y las rebanadas de queso

“¡Nadie va a arruinar las vacaciones mas que yo y tal vez el muchacho!”

Otro momento icónico de la serie donde Homero intenta defender a su familia de los animatrónicos del parque de diversiones de Tom y Daly. “Nadie arruinará las vacaciones de mi familia salvo yo, y tal vez el muchacho”.

Homero dice que será el único que puede arruinar las vacaciones de su familia
Homero dice que será el único que puede arruinar las vacaciones de su familia

“Venus de Milo”

Homero se ve envuelto en una polémica después de que su niñera lo acusará de acoso sexual. Él solo quería recuperar su Venus de Milo, sin embargo por un momento mediáticamente fue conocido comoel cochinote”.

Infobae

“El Coco, el Coco está en la casa”

Homero alerta a su familia ante la posible presencia del Coco en la casa. Este va a despertar a Bart para advertirlo. “Bart, no quiero que te espantes pero puede que el Coco, sí el Coco, esté en la casa”.

Homero le advierte a Bart del Coco
Homero le advierte a Bart del Coco

Este tipo de momentos es lo que celebran hoy redes con mensajes de aprecio al exborboton. “Hoy es el cumpleaños de Homero. En el capítulo La Promesa de la temporada 4 se puede ver en su licencia de conducir como su fecha de nacimiento el 12 de mayo de 1956. Y en el episodio Los expedientes secretos de Springfield nos enteramos que Ayudante de Santa nació el mismo día”, compartió un usuario.

“En el 65° cumpleaños de Homero Simpson, es menester traer a colación este análisis realizado en “Los Simpson y la filosofía”. ¿Se puede relacionar a Homero con la virtud aristotélica? Parece que no, pero que le quiten lo bailado y todo lo que nos ha dado”, comparte un usuario sobre las teorías y otros impactos que tiene la serie fuera de la comedia.

En tanto, otros fanáticos destacan sus frases más celebres como: “a la grande le puse Cuca”, en alusión al episodio del monorriel; “hable más fuerte que tengo una toalla”, en referencia a una escena donde contesta el teléfono semidesnudo en su espacio de trabajo y también, “Marge, niños, les prometo que todo va a salir bien. Empaquen sus maletas, vamos a comenzar una nueva vida, bajo el mar”.

Incluso, el famoso meme donde Homero está trajeado fue usado para felicitar al citadino de Springfield. “¿Por qué tan Elegante? Porque hoy se celebra el cumpleaños de Homero Simpson, muchacho”, también se lee.

Infobae

Otras frases favoritas que también se pueden encontrar son: “¡Eres una bala perdida, Homero Simpson!” y, “Mi Homero no es comunista, podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero nunca una estrella de porno”.

Recientemente, Los Simpson saltaron al streaming. La temporada 31 se estrenó, en exclusiva, en Disney+, el 27 de noviembre. La plataforma adelantó también que para futuras temporadas estrenarán dos nuevos episodios cada viernes, transportando al público a la icónica Springfield. La nueva temporada, de 22 episodios, llega al servicio de vídeo bajo demanda tras su emisión en Estados Unidos, donde pudo verse en Fox.

Homero Simpson siendo una bala perdida según Javier
Homero Simpson siendo una bala perdida según Javier

Esta tanda de capítulos fue nominada al Emmy y cuenta con un reparto estelar de actores invitados, entre los que destacan Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a la serie en el episodio La increíble levedad de ser un bebé. La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween: Los Simpson: La casa-árbol del terror, titulado: Terror en Acción de Gracias.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS SOBRE ESTE TEMA