#FuerzaDavidPáramo: lo que se sabe de la salud del famoso analista

El conductor sufrió un a aneurisma que lo dejó al borde de la muerte

David Páramo (Foto: Twitter@Francis86348420)
David Páramo (Foto: Twitter@Francis86348420)

El conductor y periodista David Páramo, ha recibido el cariño y el apoyo de sus seguidores en Twitter y al momento se volvió tendencia tras ser extubado. Después de padecer un aneurisma, sus seguidores esperan que regrese al noticiario de Ciro Gómez Leyva.

“Nuestro querido David Páramo ya fue extubado y responde con autonomía, David entiende y responde a las indicaciones. Va a seguir su proceso de recuperación, ojalá se pueda recuperar pronto. Esta noche hay buenas noticias”, dijo el Leyva en la emisión más reciente.

Agregó que el grupo Cruz Azul posteó en sus redes sociales una foto que inició una cadena viral con el hashtag #FuerzaDavidPáramo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Cruz Azul manda buenos deseos a David Páramo
Cruz Azul manda buenos deseos a David Páramo

“Le deseamos pronta recuperación #fuerzadavidpáramo También le deseamos que los medios de comunicación donde trabaja sean socializados”, escribió un internauta.

Por otro lado, en la misma red social pidieron a los detractores del ‘padre del análisis superior’ abstenerse de usar el hashtag para mandar un mensaje negativo. “Qué repugnante ver a chairos burlándose de la situación de David Páramo. Pronta recuperación para #DavidParamo, un gran analista económico, lamento totalmente lo que le esta pasando, espero que pase esta batalla y se recupere del todo”, expresó un tuitero.

“#FuerzaDavidPáramo como aficionado de Cruz Azul y como fiel seguidor del análisis superior confío en que nos le van a fallar ni al maestro Páramo ni a nosotros venga Azul, está es la buena”, se lee en redes.

David Páramo recibe apoyo en Twitter
David Páramo recibe apoyo en Twitter

Tras sufrir un accidente vascular el pasado viernes, el periodista David Páramo fue despertado por unos minutos y dio señales de salud favorables. De acuerdo con el comunicador Alejandro Rodríguez, Páramo reconoció el entorno y respondió preguntas.

Sin embargo, con el objetivo de continuar con el protocolo médico establecido para su recuperación, Páramo fue sedado y permaneció internado en el hospital bajo cuidados intensivos.

“Les tengo una buena noticia: esta tarde, David Páramo fue despertado por algunos minutos y sus reacciones fueron muy favorables. Reconoció entorno y respondió preguntas. Lo volvieron a sedar y permanecerá en terapia intensiva. ¡Venga, compadre!!!!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Una de las primeras personas en confirmar lo que había sucedido con el periodista de Imagen Noticias fue Adela Micha, quien además recalcó que Páramo sufrió un aneurisma.

“Reportan que el periodista David Páramo sufrió un accidente cerebro vascular. Se encuentra en terapia intensiva en el hospital ABC de Santa Fe. Está siendo intervenido en este momento”, escribió la conductora desde su cuenta oficial.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Asimismo, compartió más tarde otra publicación en la que dio a conocer que el incidente sufrido por el periodista fue un accidente automovilístico y que su estado de salud se encontraba delicado.

“David Páramo sufrió un accidente automovilístico esta en terapia intensiva en el Hospital ABC de Santa Fe”, dio a conocer. Al enterarse del percance del que había sufrido su colega, Ciro Gómez Leyva expresó en su programa: “Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, por respeto a su privacidad no podemos y no queremos dar más información, simplemente les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante.

De mi parte, mi amistad, mi gratitud profesional y personal. Por tu generosidad de 24 horas siete días todas las horas, toda la vida. Mi admiración al padre del análisis superior y mi cariño queridísimo David, aquí nos vemos pronto, ánimo”, agregó el periodista estelar de Imagen Televisión.

SEGUIR LEYENDO: