“La mejor persona”: Carlos Rivera felicitó a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños

Esta pareja es muy reservada en cuanto a su relación y existen pocas fotos de ellos juntos

Compartir
Compartir articulo
Cynthia Rodríguez es conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/@cynoficial)
Cynthia Rodríguez es conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/@cynoficial)

Este 8 de mayo fue cumpleaños de Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, como una manera de demostrarle su cariño, muchos de sus colegas le enviaron felicitaciones a través de sus historias de Instagram, entre ellas destacó el romántico mensaje de Carlos Rivera, su pareja sentimental.

“¡Feliz cumpleaños preciosa! Bendito este día que nació la mejor persona que conozco. Todo lo que te pueda decir ya está escrito en mis canciones...” compartió el cantante.

Esta es de las pocas veces en que tienen una demostración pública de amor en sus redes, pues no suelen compartir fotografías de sus viajes o citas con sus seguidores y en realidad son muy reservados con su relación.

Carlos Rivera felicitando a su pareja (Foto: captura de pantalla Instagram/@_carlosrivera)
Carlos Rivera felicitando a su pareja (Foto: captura de pantalla Instagram/@_carlosrivera)

Carlos Rivera acompañó su historia con la canción Te amo hoy, la cual interpretó con Vanesa Martín. Con este gesto dejó ver que fue una dedicatoria para Cynthia y que este no es el único tema inspirado en su pareja.

Por su parte, en sus historias de Instagram, la conductora del matutino de Azteca compartió los mensajes que recibió de sus colegas, algunos de ellos fueron Ismael Zhu, Roger González y Laura G.

“Estoy muy consentida”, dijo en uno de los videos donde mostró los regalos florales que había recibido de parte de Pablo Ahum y una marca de pijamas que le envió dos conjuntos.

Cynthia Rodríguez también es cantante (Foto: Instagram de Cynthia Rodríguez)
Cynthia Rodríguez también es cantante (Foto: Instagram de Cynthia Rodríguez)

Los detalles sobre el romance entre este par de personalidades no son públicos, sin embargo se sabe que ellos se conocieron en 2005 cuando participaron en el reality La Academia.

No fue hasta finales de 2015 cuando algunas personas comenzaron los rumores de que ellos estaban en una relación. En ese momento la actual conductora de Venga la Alegría invitó al intérprete de Bendita tu vida a su canal de Youtube.

Los fans de ambos comentaron que el trato que tenían parecía algo más allá de “amigos”, ya que hablaban en tono nervioso, buscaban el contacto físico y coqueteaban frente a la cámara.

En el 2016 hicieron pública su relación y desde ese momento explicaron que preferían mantener su privacidad. “Un día saliendo con mi mejor amigo me doy cuenta que era la persona ideal para mí”, declaró la conductora en una entrevista.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez tienen pocas fotos juntos (Foto: captura de pantalla)

En una emisión del programa Venga la Alegría (VLA), se vivió un embarazoso episodio después de que el famoso hipnotizador, Tony Kamo, pusiera en trance en más de una ocasión a la conductora Cynthia Rodríguez, ella, al estar en hipnosis, coqueteó de manera muy audaz, a su compañero Sergio Sepúlveda y hasta le quitó la ropa.

“Cuando yo cuente tres tú vas a despertar y cuando lo hagas, estará el amor de tu vida enfrente de ti”, de esa manera la conductora se declaró a Sergio Sepúlveda, y pidió que estuvieran muy juntos, no dejó de agarrarlo durante gran parte del segmento.

Sergio agradeció los halagos de su compañera que en un abrir y cerrar de ojos lo vio como su pareja ideal al que bombardeó con piropos. “Me da pena admitirlo porque están todos aquí, pero tiene que saberlo. Tengo que decirlo, estás tan guapo”, en ese momento, las cosas empezaron a calentarse, pues Cynthia subió de tono la situación con “toqueteos”.

Así fue el bochornoso momento de la conductora hipnotizada (Video: Venga la Alegría)

“No, basta. No me encueres, hay mucha gente, hace frío”, en el fragmento se puede observar cómo intentan desnudar al carismático presentador, incluso su corbata quedó hecha un estrago después de que Cynthia se le lanzara tras decir que era el amor de su vida.

Rodríguez vio un clip de instantes antes, mientras estaba bajo el control del famoso hipnotizador. No podía creer que lo que había hecho momentos atrás.

Se sonrojó al revivir el momento en el que tocó la cara de su compañero y metía sus manos en su ropa. Mientras el show continuaba, el psíquico puso en estado de trance en varias ocasiones a Rodríguez, y para olvidar el trago amargo de los momentos incómodos que vivió, “le borraron la memoria”.

SEGUIR LEYENDO: