Lejos del vino y la música: ex novia de Luis Miguel reveló cuál sería el nuevo negocio del “Sol”

La empresaria Alessandra Zurek reveló detalles sobre el nuevo proyecto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El gran éxito de Luis Miguel no sólo está en su increíble voz, en sus canciones o en su más reciente bioserie, pues el cantante también es un hombre de negocios.

Un ejemplo de lo anterior es lo que recién se vio en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, cuando se mostró el interés del cantante por comprar un viñedo en Chile.

Sin embargo, todo parece indicar que “El Sol de México” planea expandir su imperio a las alhajas, al menos eso reveló una de sus exnovias.

La empresaria colombiana Alessandra Zurek reveló a Ventaneando que Luis Miguel trae entre manos el lanzamiento de una línea de joyería.

Y aunque pocos son los detalles de este nuevo proyecto explicó: “El diseño y marca (son) de ellos, todo ellos. Tendrán un toque especial”.

Incluso, la empresaria comentó estar dispuesta a ayudar a Luis Miguel en lo que necesite de este nuevo proyecto de joyería, pues aunque ya no son pareja, siguen teniendo una muy cercana amistad.

Video: Ventaneando / Youtube.

Además de esta gran revelación, Zurek relató algunas de las cualidades del cantante: “(Es) súper inteligente, educadísimo, sabe qué es lo que quiere, con un temperamento fuerte”. Destacó que lo conoce bien porque desde hace al menos tres años son muy cercanos.

ROMANCE ENTRE ALESSANDRA ZUREK Y LUIS MIGUEL

Fue en el 2018 cuando se dio a conocer que Zurek mantenía una relación con el intérprete de Hasta que me olvides, quien acababa de terminar una relación.

Entre los detalles de este romance que nació en Miami, Florida, lugar en el que tanto la empresaria como Luis Miguel viven, la colombiana explicó que no se conocieron por medio de conocidos.

“Nos conocimos así, de la noche a la mañana. Nunca hemos tenido amigos en común, cosas en común; fue algo así normal, se dio”, señaló Alessandra al programa vespertino.

Pues además de las cualidades de las que habló la empresaria, Luis Miguel es todo un príncipe que sabe cómo se debe tratar a una mujer, por lo que agregó: “Lo voy a decir así como le dicen ‘El Sol’, él nació para brillar”.

Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)
Luis Miguel en uno de sus últimos shows (Foto: @lmxlm)

Y siguiendo con su idea, Alessandra Zurek continuó “así como nació para brillar, así es con una mujer”, aseguró.

Claro que luego de una relación y de una amistad, los secretos de Luis Miguel también son de la empresaria, quien dijo no querer hablar de temas como la desaparición de Marcela Basteri.

“Creo que lo que él me ha dicho, no tengo por qué salir a decirlo si es algo muy personal”, concluyó.

LOS NEGOCIOS DE LUIS MIGUEL

Además de invertir en la joyería, como reveló su expareja, Luis Miguel es participe de la industria del vino.

Pero a diferencia de lo que se muestra en su bioserie, no hay documentación que sustente que el intérprete de Suave comprara un viñedo tras el accidente que le provocó Tinnitus.

Lo que sí es un hecho es que el “Sol de México” tiene su propia marca de vino al que llamó Único, el cual fue lanzadó en el 2005 y cuyo eslogan es “tan único como su creador”.

infobae

Aunque el negocio no es sólo de la firma del cantante, pues la bebida fue lanzada al mercado en conjunto con el enólogo Aurelio Montes.

Y con dos personajes renombrados, además de la fama de Luis Miguel, el precio de las bebidas en su año de lanzamiento superaba los miles de pesos.

Pues las botellas con 750 ml del vino de Luis Miguel llegaron a costar hasta 14 mil pesos mexicanos en su año de lanzamiento; aunque actualmente el precio es más accesible y una caja de tres botellas está valuada en $1,099.

SEGUIR LEYENDO: