Las nuevas fotos de Adele tras su gran cambio de imagen

La cantante cumplió 33 años y volvió a las redes para compartir algunas imágenes celebrando

Adele celebró sus 33 años con fotos suyas en Instagram
Adele celebró sus 33 años con fotos suyas en Instagram

Adele cumplió 33 años y decidió reaparecer en las redes sociales. La cantante de “Someone Like You” publicó una serie de fotos suyas en Instagram, y expresó cómo se sentía con respecto a su gran día subtitulándola la galería como “Thirty Free”.

En una de las fotos, Adele muestra su belleza natural en blanco y negro. En otra, aparece tomando un baño en el mar de una isla paradisíaca, donde viajó para festejar su cumpleaños. Está alegre con los brazos abiertos luciendo un colorido traje de baño con estampado.

La artista británica, que se sometió a una estricta dieta y bajó más de 40 kilos, terminó la publicación con una foto de sí misma en medio de un giro, con un vestido estampado amplio.

Amigos famosos le enviaron sus buenos deseos, incluida Millie Bobby Brown, quien comentó: “Te amo. eso es todo”. La cantante Ella Henderson también comentó: “Muy hermosa”. Sin embargo, los fanáticos de la cantante parecían más preocupados en conocer si tenía pensado lanzar nuevas canciones. Un usuario le escribió: “¿Dónde está el álbum?”.

Aunque Adele ha mantenido un perfil bajo recientemente, su amigo cercano, el cómico Alan Carr, le dijo a The Post a principios de este año que está trabajando en un nuevo disco.

Sin embargo, la exitosa cantante parece estar dedicada a pasar su tiempo libre con su hijo, Angelo, y sus amigos. La semana pasada, Adele fue vista en público es una fiesta para celebrar la victoria de su amigo, el actor Daniel Kaluuya, en los premios Oscar.

La última aparición de Adele fue en octubre cuando participó en Saturday Night Live. “¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la (soltera) de los gatos que soy! Paz y hasta el año que viene”, dijo la artista en Instagram y nunca más volvió a aparecer en las redes hasta hoy.

Adele en SNL (NBC)
Adele en SNL (NBC)

Adele también negó estar en una relación con el rapero británico Skepta, de 38, a quien conoce desde hace varios años ya que ambos son originarios de Tottenham, un barrio obrero al norte de Londres. Hay que recordar que la cantante solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 y, desde ese momento, se mudó a Los Ángeles con su hijo Angelo, de 8. Alejada de los escenarios, la voz de “Hello” pasa la gran mayor tiempo con sus amigos famosos de Hollywood como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

La cantante fue noticia el año pasado por su gran transformación física. Tras un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento, Adele logró bajar más de 40 kilos. A través de su cuenta de Instagram, muestra cada tanto alguna foto de ella con su nuevo cuerpo.

SEGUIR LEYENDO: