Le piden “mentadas de madre” a Alfredo Adame y él complace con creces

El actor y ahora también candidato a diputado para representar la alcaldía de Tlalpan mandó en esta ocasión un afectuoso “chin*** tu ma***” a una transeunte

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame (cortesía: TikTok)
Alfredo Adame (cortesía: TikTok)

El actor Alfredo Adame esta vez tomó con humor las peticiones para mandar “mentadas” y en la calle dedicó un afectuoso “chin*** tu ma***” a una transeúnte. Por petición, una joven pidió al candidato a diputado federal este insulto, ya característico desde que arrancó campaña.

En un vídeo que se viralizó en redes sociales, Adame se encontraba en las calles de Tlalpan, hasta que una joven lo interceptó. “Alfredo, hola, mándame a chin*** a mi ma*** a mí también”, dijo la mujer en el vídeo que ahora es tendencia.

¿Cómo estas? ¿Ahí te va? Vas a reching** a tu repu****** ma*** tú también”, le respondió el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Vivo con el miedo de encontrarme a Alfredo Adame en un semáforo”, escribió una tuitera que ironizó con el altercado más reciente que tuvo el candidato con un automovilista.

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene lenguaje explícito

Video: Twitter @PincheDeste

“Súbete, vamos a buscar a Alfredo Adame en campaña y provocarlo”, se lee en otra publicación con un famosos meme de la película Chicas Pesadas. Yo iba a votar por Alfredo Adame, pero me dijo que chin**** a mi ma*** en un semáforo”, comentó otro internauta.

“Yo creo que Carlos Trejo le mando haters a Alfredo Adame, en su arranque de campaña como candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan, porque el es un hombre decente, con valores y principios”, también se puede ver en las tendencias de Twitter.

Alfredo Adame meme en Twitter
Alfredo Adame meme en Twitter

Por otro lado, Alfredo Adame arrancó su campaña política el 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco, de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, entre gritos, insultos y descalificaciones contra los ciudadanos que le dedicaban claxonazos al actor.

Como candidato a Diputado federal del distrito 14 de Tlalpan por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), el también conductor de televisión se aprestó a repartir volantes en la alcaldía, a las afueras del parque de diversiones Six Flags México, donde el controvertido personaje tuvo altercados con algunos ciudadanos.

En un video publicado por Milenio, se le ve al exesposo de Mary Paz Banquells profiriendo gritos e insultos contra quienes circulaban por la vía pública: “Eres un pendejo, naco, fracasado y mediocre”, fueron las palabras que el actor le lanzó a un automovilista que circulaba a su lado.

Foto: Captura de pantalla Twitter / @SalvadorZA
Foto: Captura de pantalla Twitter / @SalvadorZA

Por medio de comunicado de prensa, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) informó que realizó un “enérgico apercibimiento” contra el actor, después de que agredió verbalmente al automovilista.

A su vez, el propio actor publicó un video en donde se disculpó tras la mala imagen que dio en el inicio de sus actos proselitistas. Pues no solo son las fuertes críticas en redes sociales lo que está en juego, sino el partido que representa.

A través de un oficio destinado al candidato del distrito 14 federal, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente estatal de RSP, solicitó que Adame ofreciera una disculpa a los agredidos y que en los por el resto de la campaña se muestre con una mejor actitud y un mejor ejemplo, ya que ningún ciudadano debe de ser objeto de alguna agresión.

“Entiendo que en la esfera privada, si recibe un insulto, tiene el derecho a defenderse; sin embargo, nos encontramos en una esfera pública en donde, como candidatos a puestos de elección popular y como un partido nacional, estamos obligados a dar un buen ejemplo y a respetar a los ciudadanos aún cuando seamos objetos de agresiones”, expresó el dirigente quién confía en que Adame mejore su actitud, pues está en juego la imagen de RSP, que enfrenta su primer proceso electoral.

SEGUIR LEYENDO: