Exatlón México: otra ex integrante del programa fue a dar al hospital

Una atleta más se une a la larga lista de contendientes del reality que han sido internados debido a una lesión

Compartir
Compartir articulo
Casandra Asencio anunció que se encuentra hospitalizada (Video: Instagram @casandraasencio)

A pesar de que la cuarta temporada de Exatlón México llegó a su fin el pasado 4 de abril, los participantes del reality deportivo aún siguen dando de qué hablar. Tal es el caso de de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza que se han dejado ver juntos a través de sus redes sociales o de Mati Álvarez, quien confirmó la ruptura con su novia el pasado 9 de abril.

Pero en una noticia más reciente, una ex integrante de la producción de TV Azteca se unió a una larga lista de concursantes que han sufrido algún tipo de lesión debido a su participación en la competencia. Se trata de Casandra Asencio, quien publicó historias en su cuenta de Instagram donde aparece recostada en una cama de hospital.

“Me levanté temprano para llegar temprano a mi destino con mi acompañante. Llegó el día, bien dicen que si no te operan de algo es porque no estuviste en Exatlón esta temporada”, dijo la basquetbolista de forma optimista. A estos comentarios, la deportista acompañó su video con un texto donde escribió una lista de opciones sobre el motivo de su estancia en la sala de hospital: “1.-Dedo chiquito del pie. 2.-Rodilla. 3.-Hombro. 4.-Un combo (todas las anteriores)”.

Casandra Asencio fue eliminada de la competencia durante las semifinales (Foto: IG @exatlonmx)
Casandra Asencio fue eliminada de la competencia durante las semifinales (Foto: IG @exatlonmx)

Hasta el momento, la atleta no ha confirmado de cuál de estas partes del cuerpo fue intervenida quirúrgicamente o si se trató de todas. Después de dar esta información, Casandra Asencio le dijo a su ex compañero Heliud Pulido “manifiéstate”, en referencia a que fue el último concursante en ser hospitalizado.

El atleta mexicano tuvo una operación de rodilla de emergencia y, de esta forma, se unió a una larga lista de otros atletas que también han sido intervenidos quirúrgicamente. El caso más reciente antes de Asencio y Pulido fue Pascal Nadaud, quien publicó el pasado 23 de marzo que se encontraba en un hospital.

“En la sala de un hospital, en el piso 43 operaron a Pascal, la espalda se la van a aliviar y la rodilla le operarán”, afirmó el atleta en un video que publicó en sus redes sociales durante su estancia en el hospital. También dijo que durante su estancia en el programa se encontraba desgastado física y mentalmente debido a la competencia. Presuntamente, el final del deportista dentro de la competencia se debió a su lesión, la cual comenzó a imposibilitarlo físicamente.

Pascal Nadaud, Stephania Gómez y Keno Martell son algunos de los ex participantes que también han sufrido una lesión por su paso en "Exatlón México" (Foto: Instagram / @ kenomartell @stephaniago_ @pascalnadaud)
Pascal Nadaud, Stephania Gómez y Keno Martell son algunos de los ex participantes que también han sufrido una lesión por su paso en "Exatlón México" (Foto: Instagram / @ kenomartell @stephaniago_ @pascalnadaud)

A Pascal se unen otros que también vieron afectada su estancia en el reality y uno de los casos más extraordinarios fue el de Misael “El Chino” Rodríguez. Este atleta tuvo que abandonar definitivamente la competencia debido a encontrarse lesionado del hombro. “Es una gran despedida. Me voy con mi impresora portátil y con el reconocimiento de mis compañeros y rivales. Allá afuera hay muchas cosas, niños a los cuales hay que ayudarlos a meterse al lindo deporte que practico, me voy feliz”, dijo el deportista como despedida en una emisión del show de TV Azteca.

Para Stephania “Steph” Gómez, una lesión también fue la causa de que tuviera que salir del programa. Esto debido a que fue intervenida quirúrgicamente por un percance en la tibia, al inicio de la competencia.

El sueño de seguir en la competencia también se frustró para Dan Noyola. Tras un aparatoso accidente durante el circuito, el atleta sufrió un golpe en la nariz que lo obligó a abandonar su ligar en la semifinal de la competencia. A esta lista se suman Carolina Mendoza “Sunshine”, Keno Martell, Ana Lago, Dan Noyola y Carmelita Correa.

SEGUIR LEYENDO: