“Estaba tan estresado al punto de llorar”: los detalles del compromiso de Fernando del Solar

El actor detalló que confabuló con toda su familia para darle una sorpresa a su esposa

El actor Fernando del Solar detalló cómo fue su compromiso matrimonial con Anna Ferro. Tras cinco años de noviazgo, la pareja incluso difundió un video de cómo fue la propuesta. El anuncio de su matrimonio es totalmente público y se dio a conocer por medio de redes sociales. El conductor argentino sorprendió a su pareja con un anillo que estaba dentro de un pastel.

En el video, del Solar explicó que la sorpresa se trató de un trabajo en conjunto con algunos de los presentes; después, tomó el anillo y pronunció “me encantaría pedirte que te cases conmigo”, lo que ocasionó los aplausos de los invitados y la emoción de Anna Ferro, quien respondió “acepto”.

Video: Venga la alegría.

“¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja. Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad. Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: @anaferro8″, escribió actor en una publicación de Instagram.

El actor describió que a la hora de su propuesta, este estaba tan nervioso que olvidó que hablaba con su esposa, a quien está habituado. “Estamos tan acostumbrados a hablar, pero en ese momento no sabía qué decir. Tenía un huevo de chocolate para ella”, explicó sobre uno de los detalles que tuvo al momento en Venga la Alegría.

Fernando del Solar en VLA
Fernando del Solar en VLA

En tanto, la prometida del actor detalló que su pareja lo planeó todo, desde confabular con la familia para hacer oficial el anuncio, así como cantar ‘El Anillo’ para adelantar que en esa misma reunión pediría matrimonio. “Yo lo volteaba a ver y decía: ¿él que trae? Solo me decía, traigo esto para ti. Pero yo que le veo tan estresado al punto de llorar, incluso hizo complot con los niños”, dijo Anna sobre el sorpresivo momento.

Anna dijo que ella en ningún momento se dio cuenta de lo que planeaba el argentino, pues este usó como pretexto un viaje familiar con su suegra debido a su cumpleaños, jamás se percataría del giro que daría la situación. “¿Este qué trae? Se confabuló con toda mi familia para que no me diera cuenta, uso como pretexto el cumpleaños de mi mamá”, dijo Ferro en Venga la Alegría

“El amor está en el aire y se nota, estoy en otras cosas ahora estoy de romance para el ‘chucuchucu’. Me tomó por sorpresa si lo ven, no lo tenía pensado, dije sí acepto”, describió Ferro. Sobre quien le ayudó a Solar, este dijo que tuvo el detalle de involucrar a todos los presentes. El hermano de su novia, sus hijos, su suegra e incluso otros invitados.

Antes de pedir la mano de Ferro, del Solar dijo que se ocurrió un juego entre los presentes para adelantar que se iba a casar. Puso debajo de los platos de cada unos de los miembros de su familia el título de una canción. Él interpretó ‘El anillo’ de Jennifer López antes de dar la noticia.

“Íbamos a casa de mi suegra para festejar su cumpleaños, estaba con mis hijos, fue una cena familiar con la suegra y debajo de cada plato había un numero, y en él una canción, yo canté ‘El anillo’ de Jennifer López. Ahí yo bailé la canción. Apareció el pastel con el huevo de chocolate, y el resto se vio en redes sociales”, dijo el actor.

SEGUIR LEYENDO: