El día que Talía dejó a Mane con un ojo morado en “Acapulco Shore”

La pelea que protagonizaron estas dos superestrellas del reality show es considerada una de las más memorables para el público

Infobae

No se puede hablar de Acapulco Shore sin tocar uno de sus puntos más controversiales: los pleitos a golpes entre los miembros de la casa (e incluso con invitados de sus eventos) es algo tan usual como sus fiestas o sus momentos más “candentes”. Es sencillo que haya choques de personalidad entre estos jóvenes modelos, músicos e influencers, puesto que tienen un carácter fuerte y, en muchos casos, explosivo.

Por ejemplo, durante la séptima temporada, Dania fue protagonista de una pelea dramática tanto con Nacha, como con Mane. Con Michelson llegó a los golpes y tirones de pelo, mientras que a la comadre principal le arrojó un vaso de vidrio que casi lastimaba a la también modelo. Por supuesto que estas no fueron las únicas peleas que ocurrieron dentro del programa.

De hecho, respecto a Mane, no hay que olvidar que siempre ha sido una de las personalidades más problemáticas dentro del programa. Dania no fue la primera que llegó al límite de su compostura con la novia de Jawy, sino que hubo otras dentro del historial del peleas de Manelyk. Se peleó con Fer Moreno, con Elettra en Super Shore y con Talía.

Manelyk ha sido una de las personalidades más fuertes dentro de Acapulco Shore desde su inicio (Foto: Instagram / @manelyk_oficial)
Manelyk ha sido una de las personalidades más fuertes dentro de Acapulco Shore desde su inicio (Foto: Instagram / @manelyk_oficial)

De la última podría decirse que tuvo una de las peleas más memorables dentro del reality show de MTV. Todo ocurrió durante la primera temporada de Acapulco Shore, cuando los miembros originales apenas estaban conociéndose y aprendían cuáles eran sus mañas y sus encantos.

También habría que mencionar que Talía y Mane tuvieron una relación amena al principio. Ya que la casa estaba dividida entre el bando de los hombres con el de las mujeres, el par de estrellas tuvieron cierta complicidad de por medio; tanto así que Mane no temió en invitar a Talía a tener un trío con ella y Tadeo.

Sin embargo, poco a poco comenzaron a enemistarse por comentarios hirientes que hicieron sobre la otra a sus espaldas. Por supuesto, las paredes de la casa de Acapulco de esa temporada no ocultaban nada, por lo que comenzó a sembrarse la cizaña entre las dos.

Talía ya estaba harta de los comentarios hirientes de Mane y estalló (Foto: Youtube / MTVA)
Talía ya estaba harta de los comentarios hirientes de Mane y estalló (Foto: Youtube / MTVA)

Talía, quien siempre se ha caracterizado por ser demasiado franca, constantemente ha repetido que prefiere que le digan las cosas en la cara, por lo que cuando se enteraba de que Mane había dicho cosas hirientes sobre ella, no podía evitar enfurecerse. Todo esto eclipsó una noche donde todos estaban tomando y pasaban el rato.

Ya que Mane, Karime y Joyce (quienes conformaban el grupito de las comadres en ese entonces) estaban en la sala y en plena sesión de exhibicionismo, el resto de los integrantes de la casa les pidieron que se retiraran y fueran a desnudarse a otro lado. Mane se negó y argumentó que estaban en su casa y podían hacer lo que querían, por lo que Talía comenzó a insultarla.

De un momento a otro Talía abordó a Manelyk y preguntó con sarcasmo “Te voy a soltar un putaz*, ¿puedo?”. Esto desató una discusión entre ambas; los insultos no faltaron hasta que la DJ estalló en rabia y abofeteó a Mane con fuerza para después abalanzarse sobre ella y comenzar a golpearla.

Así es como Talía dejó a Mane luego de azotarla contra el sofá (Foto: Youtube / MTVA)
Así es como Talía dejó a Mane luego de azotarla contra el sofá (Foto: Youtube / MTVA)

Si bien Fernando intervino a tiempo para que la pelea no durara mucho, Talía alcanzó a azotar a Mane contra uno de los sillones, por lo que hinchó su ojo hasta dejárselo morado. De ahí, aunque ya no siguieron el pleito, hubo muchos roces entre Talía y Mane, e incluso con Karime, quien evitaba las peleas a golpes.

Hace no mucho Talía tuvo una entrevista para el canal de YouTube de Vaya Vaya donde mencionó esa pelea de Acapulco Shore. Confesó que en la actualidad quiere a Mane y llevan una relación amistosa dentro de lo que cabe, pero “En esos momentos sí se lo merecía (que la golpeara). Y ella lo sabe, se lo merecía”.

SEGUIR LEYENDO: