Ingrid Coronado regresaría a la TV con un reality show, aseguró Alex Kaffie

El periodista de espectáculos destacó que la ex presentadora hablaría de su soltería a los 40 años

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la televisión. (Foto: Instagram de Ingrid Coronado)
Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de la televisión. (Foto: Instagram de Ingrid Coronado)

Ingrid Coronado podría estar en la mira del canal HBO, donde podría protagonizar un reality show, lo que significaría su regreso a la televisión después de estar ausente desde 2019.

Según Alex Kaffie a través de su columna de opinión La Lisonja, la ex conductora de Venga la Alegría es una de las seleccionadas para protagonizar una serie producida por la cadena sobre la soltería a los 40. En total, serán cuatro las mujeres que participarán en la primera temporada.

Se espera que Coronado sea la principal estrella de este reality producido por HBO Latinoamérica, ya que es una de las solteras más codiciadas del medio.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado  terminaron su relación en 2015. (Foto: Twitter@AllAccessMex)
Fernando del Solar e Ingrid Coronado terminaron su relación en 2015. (Foto: Twitter@AllAccessMex)

El primer matrimonio de Ingrid se dio en 1998 con Charly López, a quien conoció en el grupo musical Garibaldi y con quien tuvo un hijo llamado Emiliano. La pareja se separó en 2004.

En 2008, Ingrid Coronado anunció su compromiso con el presentador Fernando del Solar. La actriz acompañó al ex conductor de Gánale al Chef durante su lucha contra el cáncer, pues en 2012 del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

Sin embargo, en 2015 Fernando e Ingrid decidieron separarse para poder continuar con sus caminos por separado; mientras el conductor de Sexos en guerra siguió la lucha con su enfermedad. Tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo, con quienes ambos mantienen una excelente relación.

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, confirmó el conductor para la revista TvNotas cuando se le cuestionó sobre la ruptura.

Ingrid Coronado probó suerte en la radio después de ser conductora de televisión durante años. (Foto: Instagram @ingridcoronadomx)
Ingrid Coronado probó suerte en la radio después de ser conductora de televisión durante años. (Foto: Instagram @ingridcoronadomx)

Mientras Fernando del Solar acaba de anunciar un compromiso con Anna Ferró, Ingrid se ha mantenido soltera desde entonces, sólo en compañía de sus hijos.

De hecho, Ingrid ha estado completamente enfocada en su trabajo, pues la famosa abandonó los foros hace poco más de dos años con el objetivo de descansar, confesó para la revista TVyNovelas.

Sin embargo, su retiro no significó enteramente descanso, porque realizó la promoción de un libro infantil y actualmente cuenta con un programa de radio de la revista Conectadas, donde conduce a lado de la famosa presentadora Tamara Vargas, en donde lleva trabajando desde agosto del año pasado.

En el programa, ambas celebridades tocan temas como sexualidad, amor, nutrición y espectáculos muy a su divertida manera, pues juntas hacen una dupla interesante.

Video: ingridcoronadomx

Esta incursión como conductora radiofónica le ha dado a la ex conductora de La Academia la oportunidad de comparar su experiencia con la de la televisión, en la que se dio cuenta que era muy diferente porque en la radio es más importante el contenido que la apariencia.

La ex conductora de Tempranito también decidió probar su talento en Youtube, donde tiene su propio canal, en el cual habla de temas de autocuidado, así como sus reflexiones sobre la vida y entrevistas con otros famosos.

Este espacio de Coronado cuenta con más de 31 mil suscriptores, y en su primer video titulado “Por qué me fui de la T.V”, Ingrid expresó a su público las razones por las que decidió alejarse de las cámaras.

Foto: Ingrid Coronado/Youtube.
Foto: Ingrid Coronado/Youtube.

“Me fui porque quería encontrar mi felicidad y no regresé porque la encontré. Sin embargo, ahora tenía el deseo de regresar, pero debo decirles que la Ingrid que se fue ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy tiene muchas más que compartirles”, confesó en su canal de Youtube.

Cuando fue cuestionada sobre si regresaría a la televisión, Coronado no negó ni confirmó, pero lo que sí ha dejado muy en claro es que está enfocada en explorar nuevas formas de comunicar sus mensajes.

La ex conductora se ha mostrado en sus redes muy contenta con todos sus proyectos personales, pero parece que tiene alguno más en puerta.

SEGUIR LEYENDO: