Sin hablar de Fernando del Solar, Ingrid Coronado explicó por qué no ha vuelto a la tv

La conductora dijo que ahora dará consejos desde sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Video: ingridcoronadomx

Ingrid Coronado abandonó la conducción de Venga la Alegría en noviembre del 2018, emisión con la que se consolidó como uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana; pero a casi dos años de su ausencia, la presentadora decidió retomar su carrera pero ahora con contenidos para sus redes sociales.

En un video publicado en sus cuentas de Instagram, YouTube y Twitter, la ex esposa de Fernando del Solar reveló las razones de su salida de la pantalla chica y porque prefirió no volver a la vida laboral que adoptó desde que incursionó en la conducción del programa de TV Azteca, Sexos en guerra o Tempranito.

“Hace un tiempo decidí renunciar y tomar un tiempo de descanso. Y vaya que he descansado, me la paso increíble porque me levanto un poquito más tarde, y saben qué eso es mi coco. También lo que quería era pasar un poco más de tiempo con mis niños, y vaya que me la he ‘pachangueado’ pero debo decir que el tener tiempo para ti puede llegar a ser un poquito adictivo, por eso, esos tres meses se convirtieron en seis, luego en nueve, y luego en un año, y hasta un poquito más”, comenzó la conductora de 45 años.

Entre risas, Coronado afirmó que dejó su participación en la tv mexicana porque “quería encontrar mi felicidad y no regresé porque le encontré”.

Coronado afirmó que dejó su participación en la tv mexicana porque “quería encontrar mi felicidad y no regresé porque le encontré”. (Foto: captura de pantalla)
Coronado afirmó que dejó su participación en la tv mexicana porque “quería encontrar mi felicidad y no regresé porque le encontré”. (Foto: captura de pantalla)

A pesar de que abandonó su trabajo en la industria televisiva hace casi dos años, Ingrid mencionó que desea volver a estar cerca de su público, pero ahora de una forma que le permita transmitir enseñanzas y apoyo sobre diferentes temas, en especial sobre los conocimientos que adquirió cuando viajó a la India, lo que le permitió crecer como persona.

“Ahora tenía el deseo de regresar, pero debo decirles que la Ingrid que se fue ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy tiene muchas cosas más que compartirles. Quiero ayudar a muchísimas personas a través de las experiencias que tuve”, detalló.

"Tengo un compromiso con ustedes porque a partir de ahora todo lo que van a ver de mí les va a encantar. Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid que tiene mucho más que ofrecer y por eso quiero invitarlos en este nuevo recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes”, mencionó antes de pedir que sus seguidores se suscriban a su canal de YouTube.

Además pidió algunas sugerencias para crear sus primeros contenidos con los que “podemos ayudar a muchísimas personas”.

Ingrid anunció su nueva faceta sin mencionar el estado de salud de su ex esposo y padre de sus hijos, Fernando del Solar, quien se encuentra hospitalizado desde finales del año pasado.

Fue en noviembre de 2018 cuando Ingrid anunció su salida del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, y desde entonces se dedicó a promocionar su libro infantil Simón y el sauce llorón.

Fue en noviembre de 2018 cuando Ingrid anunció su salida del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría (Instagram)
Fue en noviembre de 2018 cuando Ingrid anunció su salida del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría (Instagram)

Durante todo este tiempo se especuló que su regreso a la televisión sería en Televisa, empresa en la que comenzó su carrera artística en las filas del grupo musical Garibaldi, e incluso reiteró su agradecimiento hacia la televisora del Ajusco.

No tengo más que palabras de agradecimiento, fue parte fundamental de mi carrera como conductora, pero hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos (TV Azteca), así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré”, dijo.

Pese a los diversos rumores, ahora Ingrid Coronado explicó el nuevo giro que adoptará en su vida laboral.

MÁS SOBRE ESTE TEMA