Como en película de ciencia ficción: así lució Salma Hayek con extraño tratamiento para las ojeras

A sus 54 años, la veracruzana no deja de sorprender a sus seguidores

Decidió prescindir de todos los métodos tradicionales para cuidar la piel (Foto: IG @salmahayek)
Decidió prescindir de todos los métodos tradicionales para cuidar la piel (Foto: IG @salmahayek)

La despampanante actriz mexicana, Salma Hayek, impactó a todos sus fans al publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía no tan elegante o atrevida como de costumbre. Sino que apareció con unos extraños lentes descritos como “tratamiento para las ojeras”.

La originaria de Veracruz decidió prescindir de todos los métodos tradicionales para cuidar la piel y adentrarse a un innovador tratamiento para mejorar su aspecto antes de una sesión fotográfica.

“Probando una nueva tecnología antes de una sesión de fotos para ayudar a las ojeras”, escribió Hayek en la foto donde se le observa seria y mirando de frente, con una especie de lentes blancos que transmiten luz roja en todo el contorno de sus ojos. Además, en la fotografía se encuentra el estilista Miguel Pérez posando junto a ella.

Dicha imagen, más que provocar comentarios negativos en los internautas, tuvieron un efecto positivo y los usuarios de esta red social le comentaron a la actriz que con ese extraño estilo, daba la impresión de ser parte de películas como Blade Runner o algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

la mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños (Foto: Instagram/ @salmahayek)
la mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños (Foto: Instagram/ @salmahayek)

“Te ves muy Marvel, amo tu estilo y no puedo espera para ver la sesión de fotos que harás”, fueron algunos de los halagos que Salma recibió por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que a principios de 2021, la mexicana de 54 años encendió las redes sociales y cautivó las miradas de propios y extraños, tras mostrar una foto en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano.

En dicha ocasión, Hayek no especificó en qué parte del mundo se encontraba, pero sí destacó que había estado disfrutando varios durante varios días en un paradisíaco centro turístico de días soleados.

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol de carey y un collar de oro brillante. En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además de con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por la pandemia de COVID-19.

se puede leer a una Salma orgullosa de su edad y de los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo (Foto: IG @salmahayek)
se puede leer a una Salma orgullosa de su edad y de los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo (Foto: IG @salmahayek)

En cuestión de minutos, la postal acaparó la atención de los más de 16,8 millones de seguidores en su red social. Hasta el momento, la fotografía cuenta con 1.346.457 me gusta y varios comentarios para elogiar a la famosa, quien siempre se mostró solidaria con los grupos vulnerables que enfrentan las crisis sanitaria alrededor del mundo.

“Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, “Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, son algunos comentarios que recibió Hayek de parte de sus seguidores.

Una de las esposas y madres más sensuales del mundo del espectáculo también demostró su look con un chongo casual y un discreto lápiz labial color rosa.

En las postales que regala a sus fanáticos se puede leer a una Salma orgullosa de su edad y de los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, tales como algunas canas o incluso pequeñas arrugas.

SEGUIR LEYENDO: