De Camilo a Samuel García: nadie estuvo a salvo del “Capi” Pérez durante el estreno de su nuevo programa

La Resolana Nius se transmitirá todos los sábados a las 11 de la noche por Azteca Uno

Capi estrena nuevo programa (Foto: Instagram de Capi Pérez)
Capi estrena nuevo programa (Foto: Instagram de Capi Pérez)

El “Capi” Pérez se ha caracterizado por realizar burlas a ciertos programas y personajes, pero con su nuevo proyecto La Resolana Nius, nadie en la programación de Tv Azteca logrará salvarse de sus pícaros comentarios.

Fue apenas en la primera edición de su nuevo show, donde el simpático comediante arremetió contra Samuel García, candidato del partido Movimiento Ciudadano por Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez, pues ambos se han visto envueltos en repetidas polémicas como lo es el famoso “Fosfo fosfo”.

Capi Pérez retomó un video de Mariana Rodríguez entregando tenis naranja fosforescentes a simpatizantes del partido de su esposo como un gesto de campaña y, a partir de esto, el presentador de La Resolana realizó un divertido sketch en el que el que se caracterizó como varios coordinadores políticos del equipo de Samuel.

¿Cómo se llamaba el video en el que tú lo ignoraste?”, se escucha decir al Capi disfrazado de coordinador de campaña.

“Ah, el de los tenis fosfo que me regalaron”, dice el mismo comediante imitando a Mariana.

“Por eso se me ocurre regalarle tenis fosfo a todo el mundo. Fosfo pa ti, fosfo pa mí[...]también podemos hablarle al niño este Yuawi ”, señala el capiordinador y es aplaudido por todo el equipo.

capi se burló de Camilo (Foto: Captura de pantalla/Azteca Uno)
capi se burló de Camilo (Foto: Captura de pantalla/Azteca Uno)

Al final de la emisión, Capi no se olvidó de La Voz Kids y se burló de todos los jueces que aparecen en el programa. Sin embargo, aunque retomó a Belinda, Maria José, Mau y Ricky; Camilo fue el que menos pudo pasar desapercibido por el comediante.

Respecto al intérprete de Ropa Cara, el Capi Pérez señaló que este tenía una extraña afición por intentar espantar a la gente y compartió una representación cómica de cuando uno de los niños seleccionados se sienta en la silla del coach y el cantante lo asusta.

Posteriormente, Capi se disfrazó de Camilo y realizó una entrevista en el set con él a modo de parodia.

“Mi querido Camilo, ¿cómo es un día de Camilo?”, dice Pérez.

“Me despierto, doy gracias a dios por un día más, me echo un cafecito, pienso en Evaluna todo el día, me dan ganas de hacer popó, escribo una canción”, expresó Capimilo al nuevo programa de noticias.

El "Capi" ya había llamado la atención al aparecer así en el programa (Captura de pantalla- Venga la alegría)
El "Capi" ya había llamado la atención al aparecer así en el programa (Captura de pantalla- Venga la alegría)

¿Qué es La Resolana Nius?

La periodista de espectáculos, Flor Rubio, dio a conocer recientemente que Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “el Capi” Pérez, tendría un nuevo programa con un concepto nuevo y fresco para el horario estelar en fines de semana.

“De alguna manera lo que va a narrar las noticias más virales de los medios de comunicación, de la televisión, de la radio, pero también lo más viral de las redes sociales en un formato distinto que se llama La Resolana Nius”, dijo la también compañera del comediante en Venga la Alegría.

Además, este nuevo proyecto no sólo mencionará los temas que están en tendencia, como se pudo observar durante la primera emisión, sino que la idea es darle el sello personal del comediante a través de varios apoyos que, seguramente, estarán plagados de su sentido del humor.

Este nuevo show podrá sintonizarse todos los sábados a las 11 de la noche en Azteca Uno, por otra parte, La Resolana continuará en su fecha habitual, que es los domingos.

SEGUIR LEYENDO: