Mi querida herencia: qué se sabe sobre la nueva temporada de la serie de Televisa

La novela que comenzó en 2019 revelará todo lo relacionado al bebé de la mansión

Así promocionaron la nueva temporada de esta telenovela (Foto: captura de pantalla Instagram/@miqueridaherenciaofi)
Así promocionaron la nueva temporada de esta telenovela (Foto: captura de pantalla Instagram/@miqueridaherenciaofi)

Televisa se prepara para darle más sorpresas a los fieles seguidores de sus canales. En esta ocasión reforzarán su barra de comedia para la sección Noche de buenas, misma que forma parte de la programación de Las Estrellas desde 2017.

A través de sus redes sociales la televisora anunció que el próximo jueves 14 de abril se estrenará la tercera temporada de Mi querida herencia como parte de la programación de esta barra. El horario en el que se podrá disfrutar de la misma es a las 11 de la noche, cuando termina el noticiero de Denise Maerker.

Los promocionales de dicha telenovela de comedia están en formato de videollamada, en cada clip alguno de los personajes del programa hace énfasis en la presencia de un bebé en la mansión, cuya aparición hacia el final de la segunda temporada dejó en suspenso a quienes siguen de cerca la producción de Elías Solorio.

Así es difundido el estreno de la nueva temporada de Mi querida herencia (Foto: captura de pantalla de Twitter/@Televisa_Prensa)
Así es difundido el estreno de la nueva temporada de Mi querida herencia (Foto: captura de pantalla de Twitter/@Televisa_Prensa)

“En 6 días veremos la nueva temporada de #MiQueridaHerencia no te la pierdas en #NocheDeBuenas Este jueves al terminar Denise Maerker #ConLasEstrellas” escribió la cuenta oficial de Prensa Televisa en un tuit. Esta no es la primera vez que la televisora juega con el concepto de videollamada, pues en el tráiler de Vecinos, los protagonistas tuvieron una reunión en una plataforma en referencia a la situación de la pandemia.

La trama de esta tercer temporada girará en torno a Carlos y Deyanira, caracterizados por Paul Stanley y Roxana Castellanos, quienes cumplirán su primer año de matrimonio. Con tal de todavía mantener las apariencias frente a todos, harán lo posible para ampliar su familia.

Los espectadores de dicha telenovela descubrirán a qué método recurrirá esta pareja dispareja, quienes incluso podrían fingir la espera de un bebé.

Mi querida Herencia se estrenó por primera vez en 2019 (Foto: @40y20laserie / Twitter)
Mi querida Herencia se estrenó por primera vez en 2019 (Foto: @40y20laserie / Twitter)

Algunos de los talentos que protagonizan esta telenovela son Paul Stanley (Carlos), Ceci Flores (Dayana), Roxana Castellanos (Deyanira Rubí), Eva Cedeño (Pamela), Alexander Tavizón (Max), Luis Orozco (Matias), Luz Aldán (Jeny) y Mauricio Mancera (Javier).

El año pasado Paul Stanley de Mi querida herencia se contagió de COVID-19, hecho por el que suspendió su trabajo durante un tiempo, hacia finales de 2020 expresó que no descartaba volver al teatro y esperaba que la novela en la que participa mantuviera la aceptación del público.

El productor de este programa es el mismo de Vecinos, la cual estrenó su décima temporada el pasado 4 de abril, en esta serie humorística destacan los personajes Frankie Rivers, Germán Martínez y Magdalena Pérez de López.

Así es el promocional de la barra donde estará Mi querida herencia (Foto: Televisa.com)
Así es el promocional de la barra donde estará Mi querida herencia (Foto: Televisa.com)

Estos son otros de los programas que formarán parte del nuevo segmento de Televisa, el primero se estrenará el 12 de abril y se llama Tic Tac Toc: El Reencuentro. La producción de Reynaldo López contará la historia de un grupo musical infantil que fue muy popular durante los años 80s.

Como segundo programa, 40 y 20 estrenará el 13 de abril su sexta temporada. Este sitcom protagonizado por Jorge Van Rankin y Mauricio Garza presentará nuevas situaciones problemáticas para el soltero divorciado de Paco, quien ahora no sólo vivirá con su peculiar sirvienta Toña y su hijo Fran, sino que ahora recibirá en su departamento a Rocío, su ex esposa.

Relatos Macabrones se estrenará el 15 de abril. Luego de tener éxito en su debut dentro de la sección perteneciente a Las Estrellas, los hermanos Freddy y Germán Ortega volverán para una segunda temporada de la mano de sus entrañables personajes: Frank e Igor.

SEGUIR LEYENDO: