“Hay pandemia de rompimientos en Hoy”: Galilea Montijo reveló otro caso de desamor en el programa

Ironizó con la crisis sanitaria y asegura que hay una cadena de rompimientos en el programa

Compartir
Compartir articulo
Foto: Captura/Hoy
Foto: Captura/Hoy

Galilea Montijo reveló otro rompimiento Hoy, pues ahora le tocó a su compañera Andrea Escalona tras su ruptura con el chef y empresario Sebastián Hernández. Montijo ironizó con crisis sanitaria y aseguró que hay pandemia de rompimientos en el programa.

“No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, indicó.

Andrea Escalona expresó que ahora se siente más libre tras su ultima ruptura con el chef. Y aunque ha demostrado ante las cámaras un buen semblante por el rompimiento, fue el actor Raúl Ariza el que llegó hasta a incomodarla.

Durante la emisión del programa Hoy ‘El Negro’ salió a buscar a su compañera a las afueras del set de grabación para preguntarle sobre los motivos del rompimiento con el empresario. Escalona solamente expresó que eran personas que iban por caminos distintos.

Video: Hoy

“Libre soy. Íbamos para caminos distintos. Él era de vacas, San Luis, rancho. Yo soy de vacas, pero de aquí”, ironizó la conductora para explicar su ruptura. Sin embargo, se mostró algo incómoda al hablar de la experiencia y prometió no volver a contarle cosas a Raúl.

“De todo se aprende, y ya no le vuelvo a contar nada a El Negro”, agregó en un segmento del programa. Por otro lado, su compañera Galilea Montijo le dio espaldarazo y mencionó que Escalona es todavía muy joven y tiene tiempo de hasta encontrar a su futuro exmarido.

infobae

”Esta a tiempo, si no es, no es. Así es esto del noviazgo, para conocerte”, agregó Montijo. Por otro lado, el resto del set bromeó con la noticia, pues afirmaron que escucharon a Andrea cantar libre soy, tema musical de Disney en Frozen.

Sin embargo, no es la única ruptura amorosa en el set, pues Raúl Araiza confirmó en una revista que tras poco más de un año de relación con María Amelia Aguilar decidieron, de mutuo acuerdo, separarse pese al gran amor que se tienen.

“¿Y ya saben que Andrea Escalona terminó con el restaurantero?”, se escucha decir a Raúl Araiza, quien en la cápsula también habló al respecto y desató las risas de Andrea Escalona cuando le preguntó qué sintió cuando terminó con su ahora exnovio.

Foto: Hoy / Las Estrellas - captura de pantalla.
Foto: Hoy / Las Estrellas - captura de pantalla.

Por otro lado, Galilea Montijo dijo que seguirá apoyando a sus compañeros y les seguirá brindando consejo para que puedan superar sus relaciones fallidas.

“Yo creo que entre más pasa el tiempo, más difícil te vuelves o a lo mejor aguantas menos, pero al ‘Negro’ ya está grande, yo creo que ni sus hijas le dicen, entonces para eso es el noviazgo, para conocer a la gente, pero en una de esas y regresan, uno nunca sabe… Soy de las compañeras que menos se mete, nos soy de las que da consejos, pero siempre apoyando a la gente en las buenas y en las malas”, precisó Galilea Montijo.

También cabe destacar que Escalona fue polémica recientemente, pues defendió al programa Hoy de las especulaciones de fanáticos que afirmaron que el matutino estaría perdiendo rating contra su rival Venga la Alegría. “Se vale soñar”, dijo Escalona al replicar el mensaje de Álex Kaffie, quien opinó que TV Azteca está lejos de pisarle los talones a Televisa.

De igual manera, dicha televisora pretende ganar con base en la producción de programas con licencia como La Voz Kids y Survivor México. En esta subcategoría de La Voz participan como jueces los reconocidos cantantes latinoamericanos Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky, figuras juveniles con las que se busca atraer al público más joven.

Mientras que el reality se supervivencia estará conducido por Carlos, mejor conocido como el “Warrior”, quien ganó fama por su narración deportiva. Este programa generó altas expectativas ya que llenará el espacio que dejó Exatlón, el cual tuvo muy buena respuesta por parte de los televidentes.

SEGUIR LEYENDO: