“Inseparables”: filtraron los nombres de los concursantes de la segunda temporada

Según un trascendido, Carlos Trejo, Radamés de Jesús, Marízel Olle y Adrían Rubio, también concursarán por el millonario premio del programa

Compartir
Compartir articulo
Inseparables, el casto de la temporada anterior (Canal 5)
Inseparables, el casto de la temporada anterior (Canal 5)

Según un trascendido de Álex Kaffie, la segunda temporada del reality Inseparables: amor sin límites tendrá entre sus concursantes al comediante Radamés de Jesús, junto con su pareja Yared Licona la ‘Waders Loves’ y también el polémico cazafantasmas Carlos Trejo.

El especialista de espectáculos ironizó con el destape de Radamés, pues mediáticamente fue sabido que este violentó físicamente a la Wanders. Ello le valió una suspensión en Telehit cuando trabajaba como comediante en ese canal. Aunque Kaffie subrayó más la noticia de que estos regresaron a ser pareja tras el desencuentro. En tono de burla escribió que de seguir esa tendencia, veríamos en el futuro el mismo caso en el programa, aunque protagonizado por Tefy Valenzuela y Eleazar Gómez.

“Esta semana parten a Colombia las y los participantes de ‘Inseparables’, el reality show de Televisa. Sí, al igual que la primera temporada, ‘Inseparables’ va a grabarse en dicho país latinoamericano. La televisora ha mantenido bajo llave la identidad de las 12 parejas concursantes que integran la segunda temporada, sin embargo logré obtener varios nombres.

Y los «inseparables» son: Yered Licona la ‘Wanders Lover’ y Radamés de Jesús, Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Pierre Angelo y su esposa, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy mejor conocido como el ‘Parejita’ López. Me llama la atención que Yered y Radamés hayan vuelto a ser pareja a pesar de las golpizas que él le propinó.

¿En un futuro ocurrirá lo mismo con Eleazar Gómez y Estefanía Valenzuela? ¿Les veremos juntos en un reality show, telenovela o serie de televisión?”, escribió el columnista de espectáculos tras dar la noticia de los nuevos participantes.

Inseparables uno de los retos del programa (Canal 5)
Inseparables uno de los retos del programa (Canal 5)

La emisión del programa tendrá lugar en las noches del Canal 5, la temporada anterior iniciaba en punto de las 22:30 horas. ¿De qué trata este reality? según la descripción que ofrece el canal, “El amor no es cosa fácil, menos cuando es llevado al límite, pero apostarle es una gran inversión. Aquí 12 parejas vivirán juntas en la misma casa y, durante varias semanas, pondrán a prueba su relación, pero no de manera cursi, sino con pruebas extremas”.

¿Sabes de lo que es capaz tu pareja? es una de las preguntas que promocionan al show pues en este, los participantes demostrarán qué tan bien se conocen entre sí y si son verdaderamente honestos con ellos mismos y su pareja cuando hay una ganancia de por medio. Encontrarás deportistas, actores, cantantes, influencers, músicos y demás, cada dúo trabajará en equipo con su pareja en diferentes retos en los que apostarán dinero.

Hay pruebas para las mujeres y para los hombres, aunque también lo harán en pareja. Algunos desafíos serán físicos, otros mentales, y en unos casos habrá una combinación de los dos. En cada prueba, una parte apostará dinero por su pareja dependiendo de qué tanto confíe en ella y si cree que es capaz de cumplir el objetivo.

¿Y qué ganan con estar ahí? Pues nada más y nada menos que una recompensa de 3 millones de pesos. Aunque el programa ha generado controversia por poner en situaciones estresantes a sus protagonistas como sucedió con la actriz Lorena Herrera.

Fotos: Instagram/@ct_caza/@radamesdejesusoficial
Fotos: Instagram/@ct_caza/@radamesdejesusoficial

Durante la temporada pasada, esta golpeó a un camarógrafo y le costo salir del reality show. La actriz habitaba, como castigo, en un sitio denominado por la producción del programa como “la cabaña”. La también cantante estaba con su esposo Roberto Assad y ambos decidieron regresar a la casa principal, lo que supuso el rompimiento de una de las reglas.

Uno de los camarógrafos se percató de que la actriz quería pasar desapercibida, al hacer la trampa. Sin embargo, comenzó a grabarla, lo que desató la furia de Herrera, quien reaccionó con un golpe.

SEGUIR LEYENDO: