Eiza González, Geraldine Bazán y Anette Michel en bikini: las vacaciones de Semana Santa de las famosas a un click

Con la llegada de las épocas vacacionales, hay ya quienes nos adelantan sus deslumbrantes conjuntos de dos piezas en redes sociales para cautivar a miles

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram/@eizagonzalez/@paulinagoto/@angeliqueboyer
Fotos: Instagram/@eizagonzalez/@paulinagoto/@angeliqueboyer

Con la llegada de la famosa Semana Santa también las fotos deslumbrantes de las famosas del mundo del espectáculo. Algunas aprovechan esta temporada vacacional para robar suspiros que cautivan a muchos usuarios, principalmente en Instagram, donde las bombardean con likes y comentarios halagadores.

Eiza Gonzalez, Paulina Goto, Angelique Boyer, Bárbara de Regil y otras famosas nos apantallaron con su belleza entre sol, arena y diversión que estas compartieron en sus cuentas personales de redes sociales.

Tan solo el día 29 de marzo, la actriz Eiza González sorprendió a sus fans con una foto mientras disfrutaba de su día soleado en una playa de Estados Unidos. Así como ella, otras en el mundo de la farándula han presumido sus cuerpo en redes, les cuestionan cuáles son sus dietas para seguir espectaculares, aun sin importar que edades tengan estas.

infobae

También quien se encuentra vacacionando es la protagonista de Venciendo el Miedo, Paulina Goto, quien se ha tomado un merecido descanso en las playas de Holbox Quintana Roo. Esta cuenta con 135 mil me gusta, después de haber posteado una foto con un traje de baño blanco en la red sociales. Tan solo en los primeros minutos de su publicación causó furor al acumular 426 comentarios sobre su fantástico aspecto.

Paulina Goto disfrutando de Holbox (@paulinagoto)
Paulina Goto disfrutando de Holbox (@paulinagoto)

También quien presumió haberse relajado en Semana Santa fue Camila Sodi quien está vacacionando junto con su amiga Geraldine Bazán, la dos han compartido sus esculturales cuerpos en redes sociales, aunque principalmente en sus historias, en estas han posteado lo bien que la pasan hasta el momento, fuera del trabajo y del mundo de los reflectores.

Camila Sodi de vacaciones (@camilasodi)
Camila Sodi de vacaciones (@camilasodi)

“Si vas tirar la toalla, solo que sea de esta manera”, fue lo que escribió Angelique Boyer, mientras posa acostada en uno de sus post más recientes, según los comentarios de los usuarios de Instagram, esta luce tan joven como cuando debutó en la telenovela Rebelde. Al momento sus fotos en bikini han generado más de 359 mil 935 me gusta.

Angelique Boyer presume figura en Instagram (@angeliqueboyer)
Angelique Boyer presume figura en Instagram (@angeliqueboyer)

En tanto, la actriz e influencer, Bárbara de Regil, sigue causando revuelo, aunque en esta ocasión no es por algún comentario polémico, o alguna crítica en su contra, al contrario, sus followers le reconocieron su atuendo que lució en las playas de Tulum, en Quintana Roo. Aprovechó su visita al destino turístico para celebrar el cumpleaños de su hija Mar de Regil. Esta acumula al momento hasta 448,729 me gusta en su cuenta de Instagram.

Bárbara de Regil en Quintana Roo (@barbaraderegil)
Bárbara de Regil en Quintana Roo (@barbaraderegil)

Aunque no solo las actrices jóvenes y las cantantes más jóvenes son las únicas que han aprovechado el puente para lucir sus cuerpazos en la playa. Pues la argentina Lorena Meritano subió fotos suyas mientras caminaba en las playas de Dominicana que se encuentran en el dominio del Club Hemingway.

Lorena Meritano presume su cuerpo a los 50 años de edad (@lorenamerinatooficial)
Lorena Meritano presume su cuerpo a los 50 años de edad (@lorenamerinatooficial)

También quien está en la playa, es la actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán, que junto con Camila Sodi han compartido un sin número de historias en esa red social acerca de lo bien que la pasan, despreocupadas y relajadas del ajetreo que implica ser figuras del mundo del entretenimiento.

Geraldine Bazán en la playa (@geraldinebazan)
Geraldine Bazán en la playa (@geraldinebazan)

Otra que nos presumió su belleza fue la protagonista de telenovelas Anette Michelle quién disfruta del mar en un yate, esto después de despedirse de la televisora TV Azteca, empresa para la que trabajó desde el inicio de su carrera hace más de 20 años.

Anette Michel en yate durante Semana Santa (@anettemicheltv)
Anette Michel en yate durante Semana Santa (@anettemicheltv)

Sin embargo, pese a que muchos famosos se encuentran vacacionando algunas autoridades, como las de México, han reportado que es mejor optar por quedarse en casa, debido a que hay temores, en todo el mundo de una tercera ola de coronavirus, algunos expertos en materia de salud, apuntan a que esta nueva oleada de contagios se daría a pocos días de concluir la Semana Santa.

SEGUIR LEYENDO: