De despreciar su trabajo en “Hoy” a conducirlo y ganar sus dinámicas: Ricardo Margaleff disfrutó su participación en el matutino

El comediante asistió al programa de revista como invitado especial

Ricardo Margaleff regresó a conducir 'Hoy' a pesar de haberlo despreciado públicamente. (Foto: @RICH_MARGALEFF/ Instagram)
Ricardo Margaleff regresó a conducir 'Hoy' a pesar de haberlo despreciado públicamente. (Foto: @RICH_MARGALEFF/ Instagram)

El comediante Ricardo Margaleff regresó como invitado especial al matutino Hoy, programa en el que trabajó hace dos años y en el que no tuvo una grata experiencia.

En la emisión transmitida esta mañana, Margaleff no sólo participó en los juegos y hasta ganó los concursos, sino que también formó parte de la conducción inicial y comentó parte las noticias fuertes del día.

El protagonista de Al diablo con los guapos ya había asistido este año al matutino después de asegurar que no volvería. Su aparición la hizo en compañía de Yurem y hablaron sobre los detalles del show de improvisación Me caigo de risa, en donde ambos participan.

El día de hoy se presentó en compañía del actor Alexis Ayala, con quien formó parte del elenco invitado durante las transmisiones especiales de Semana Santa.

Video: Hoy / TV.

“Semana Santa... ¡Semana de divertirnos con mi hermosa familia del programa Hoy! @programa_hoy. Gracias por invitarme, por dejarme compartir con ustedes siempre feliz de estar con ustedes”, escribió en su Twitter el intérprete de “Plutarco López” en Una familia de diez.

Si bien continúa sin hacer improvisación cómica, la realidad es que su participación se enfoca en darle al programa un aire de comedia que va con la época de vacaciones.

En febrero de este año, el actor fue entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa En Casa de Mara, en donde Margaleff fue muy específico al hablar de las situaciones en las que no le gustó para nada trabajar, pues no le agradaron las situaciones en las que se encontró.

Ricardo Margaleff en entrevista con Mara Patricia Castañeda confiesa que no le gustó trabajar en el programa 'Hoy' (Foto: Captura de video de Mara Patricia Castañeda. Youtube)
Ricardo Margaleff en entrevista con Mara Patricia Castañeda confiesa que no le gustó trabajar en el programa 'Hoy' (Foto: Captura de video de Mara Patricia Castañeda. Youtube)

“Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil”, compartió refiriéndose a su trabajo en el programa Hoy.

Durante los dos años que fue presentador en el programa, conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, Margaleff actuaba en la telenovela El bien amado, una producción de Nicandro Díaz, lo que suavizó la complicada situación por la que atravesaba.

“Sí fue bien complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así o para un trabajo específico como ese, yo creo que lo rechazaría”, afirmó en la entrevista, pues además compartió que algunos compañeros comediantes sí realizaban bien esa función en un matutino, aunque no dijo nombres.

Ricardo también fue parte del equipo de Cuéntamelo Ya de Las Estrellas en donde participaba en la sección cómica “Tu-vasos”, en donde él mismo afirmó que su experiencia mejoró bastante porque ahí sí podía hacer improvisación.

Ricardo Margaleff regresó al programa matutino hoy, a pesar de haber dicho que no disfrutó su paso por ahí (Instagram: ricardomargaleff)
Ricardo Margaleff regresó al programa matutino hoy, a pesar de haber dicho que no disfrutó su paso por ahí (Instagram: ricardomargaleff)

Fue durante su participación en Cuéntamelo Ya cuando en una de las cápsulas hubo un malentendido debido a una broma con Alfredo Aldame, quien reaccionó a la defensiva, pues dijo que era “un actorcillo” que brincaba de programa en programa sin encontrar algo estable.

“Era una sección muy divertida, puro cotorreo, pero se empezó a elevar un poco el tema de lo que sucedía en esta sección, que la verdad sí me provocaba incomodidad”, reveló Margaleff, quien también aseguró que siente un profundo respecto por Adame y su carrera.

Según el comediante, desde pequeño había soñado con ser actor, pero fue la vida la misma la que lo llevó a incursionar en la comedia. Incluso participó en un curso impartido por Miguel Galván en Stand Up Comedy.

Ha participado en novelas como Corazones al límite, El bienamado y Qué pobres tan ricos, además de cintas cinematográficas como Te presento a Laura y El desconocido, además de diversas obras de teatro.

SEGUIR LEYENDO: