Acapulco Shore 8: Luis Caballero “Potro” confirmó que no participará en la nueva temporada

El integrante del elenco original destacó que espera concentrarse en su carrera como cantante

Compartir
Compartir articulo
El Potro espera enfocarse en su carrera artística (Foto: IG @luis_acashore)
El Potro espera enfocarse en su carrera artística (Foto: IG @luis_acashore)

Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, finalmente confesó que no participará en la temporada 8 del famoso programa de telerrealidad mexicano Acapulco Shore, sumándose así a otro integrante del elenco original que los espectadores de MTV ya no podrán ver.

De acuerdo con el controversial “Potro”, una de las razones por la que decidió no continuar en el reality show, a pesar de ser uno de los participantes más queridos, fue que ya necesitaba concluir con ese ciclo de su vida, por lo que buscaba dedicarse a su crecimiento personal y profesional en otras áreas.

“Hay muchas cosas que tienen una fecha de caducidad, yo creo que las personas tienen que saber cerrar ciclos y saber cuando tienes algo que aportar y cuando ya no, la última temporada que yo grabé en Mazatlán me di cuenta que ya no estaba en el mismo canal, ni con la misma madurez que muchos de mis compañeros”, señaló para el canal de Youtube Vaya Vaya TV.

Fernando Caballero fue parte del elenco original de este show (Foto: IG @luis_acashore)
Fernando Caballero fue parte del elenco original de este show (Foto: IG @luis_acashore)

Asimismo, Caballero mencionó que estaba muy agradecido por la oportunidad que le dieron durante todas esas temporadas, pero que a diferencia de sus compañeros, él ya no se sentía a gusto yendo de fiesta al nivel en el que sucedía en el programa.

No me gustan muchos cambios, ni cosas que han hecho, pero eso ya no me compete ni me corresponde decidir, creo que ya es un tema administrativo y dentro de lo que cabe yo sigo siendo el talento y mi voz y mi voto, contará lo que tenga que contar al igual que el de todos mis compañeros

“El Potro” ahondó que los integrantes del elenco original tenían una personalidad muy marcada, por tanto, no sentían la necesidad de “actuar” o “mantener un personaje” durante el programa, y destacó que este era uno de los factores por lo que Acapulco Shore ha tenido tanto éxito a lo largo de los años.

“Ya cuando tienes que meter gente que está sedienta de fama y tiene que crearse un personaje para entrar, se pierde la esencia y la magia de lo que ha sido el reality, ese ha sido mi desagrado -no mi enojo-, sino mi decepción ante lo que está pasando”.

Mane y Jawy intercambiaron votos al final de la séptima temporada (Foto: Captura de pantalla/MTV)
Mane y Jawy intercambiaron votos al final de la séptima temporada (Foto: Captura de pantalla/MTV)

Destacó que era cierto que hubo un distanciamiento con Jawy, Manelyk y Karime, pero señaló que a pesar de esto, seguían siendo amigos y les guardaba un cariño bastante grande por todo el tiempo que estuvieron juntos.

Cabe recordar, que no sólo está confirmada la octava temporada AcaShore, sino que hace unos días comenzaron las grabaciones. De acuerdo con la cuenta de fans, Notishore, en Instagram, los integrantes ya estarían instalados en la nueva residencia con todo el equipo de producción.

Por otra parte, ya está confirmado que las estrellas del programa respetarán el distanciamiento social. Al parecer, la ausencia de sitios de recreación no será un problema para la nueva edición. La casa donde ocurrirá toda su historia es tan enorme y lujosa que cuenta con antro propio y un salón lo suficientemente espacioso para que armen sus fiestas con invitados especiales.

Aunque en la última temporada, Manelyk y Jawy cerraron la temporada 7 con un juramento de amor, ambos anunciaron que no participarán en esta nueva entrega debido a que les surgieron otros proyectos personales.

La temporada 8 comenzará su emisión el 27 de abril a las 22 horas a través de MTV, y por streaming en ParamoutPlus. Esta vez, tras una exitosa temporada en Mazatlán, el drama se desarrollará en Acapulco, con 12 integrantes que se verán obligados a respetar las medidas de seguridad pertinentes.

SEGUIR LEYENDO: