Irán Castillo y Daniel Arenas: lo que se sabe de “SOS me estoy enamorando” de Televisa

Ese es el nombre provisional de la adaptación escrita por Lucero Suárez

Compartir
Compartir articulo
Daniel Arenas actor confirmado para SOS Me estoy enamorando (Foto: captura de pantalla de Instagram @danarenas)
Daniel Arenas actor confirmado para SOS Me estoy enamorando (Foto: captura de pantalla de Instagram @danarenas)

La productora Televisa está viendo mejores oportunidades en retomar producciones de otros países para la realización de telenovelas, en lugar de apostar por una creación original. Una de estas producciones tiene como nombre tentativo SOS Me estoy enamorando, la escritura del guion estará a cargo de Lucero Suárez.

Este melodrama es una adaptación de la telenovela Argentina El sodero de mi vida, será dirigido por Juan Pablo Blanco y Rubén Nelhiño Acosta.

Por lo pronto, los actores Irán Castillo y Daniel Arenas están confirmados para protagonizar a la pareja estelar de esta nueva telenovela, dicho anuncio significa el regreso a la pantalla chica de ambos actores, pues habían estado alejados de las producciones de este tipo.

La última telenovela en la que participó Irán Castillo fue El Bienamado en 2017, por otra parte, es la primera vez que Daniel Arenas actuará después de su participación en Médicos Línea de Vida de 2019. Otros actores que también están confirmados dentro del elenco de SOS Me estoy enamorando son César Évora, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Alejandro Ibarra, Leo Herrera y Pedro Pietro.

Irán Castillo es una actriz mexicana que formó parte del elenco de la telenovela Clase 406 (Foto: captura de pantalla de Instagram @castillo.iran)
Irán Castillo es una actriz mexicana que formó parte del elenco de la telenovela Clase 406 (Foto: captura de pantalla de Instagram @castillo.iran)

Esta telenovela comenzará sus filmaciones en mayo de este año y El Canal de las Estrellas planea que sea transmitida a partir del segundo semestre del 2021, entraría en el horario que ocupa actualmente Fuego Ardiente, es decir, a las 6:30 de la tarde.

De acuerdo con el portal de Televisa, Irán Castillo dará vida a Sofía, “una mujer noble, solidaria, entregada a su hijo y trabajo, que tiene cierta renuncia al amor por la mala experiencia que tuvo al contraer matrimonio con el padre de su hijo”; por su parte Daniel Arenas protagonizará a Alberto Muñoz, “un simpático y atractivo soltero empedernido que da todo por su familia”.

La trama girará en torno a la historia de amor entre estos dos personajes, ya que no será fácil que conserven su dinámica de relación pues vivirán eventos desafortunados que la pondrán a prueba.

Los rumores del posible elenco han nombrado varias veces a Anette Michel, José Ron y Ana Brenda Contreras (Foto: Cuartoscuro)
Los rumores del posible elenco han nombrado varias veces a Anette Michel, José Ron y Ana Brenda Contreras (Foto: Cuartoscuro)

Otra nueva producción fue anunciada como La Desalmada, basada en el éxito colombiano, La Dama de Troya, que fue hecha por RCN Televisión en 2008. La gran incógnita respecto a la adaptación mexicana no tiene tanto qué ver con el equipo de producción a cargo, tampoco por el argumento que podría tener, sino por el elenco con el que contaría.

Muchos nombres han rondado en las últimas semanas y, desde que iniciaron las audiciones y pruebas de actuación, los seguidores de telenovelas esperaron para conocer quiénes protagonizarán esta historia de amor y venganza.

De acuerdo con Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, para su primera columna del año en El Sol de México, señaló a dos actores que podrían ser los protagonistas de La Desalmada: Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. No hay que olvidar que ellos ya fueron pareja en otra telenovela de Televisa: Corazón Indomable, una producción de Nathalie Lartilleux, y donde ambos hicieron una gran mancuerna.

Irán Castillo le da una nueva oportunidad al amor (Foto: Instagram / @castillo.iran)
Irán Castillo le da una nueva oportunidad al amor (Foto: Instagram / @castillo.iran)

A pesar de que a la actriz Irán Castillo no le gusta hablar públicamente de su vida privada, se mostró enamorada y contenta con la relación que confirmó hace unos meses con Pepe Ramos, a quien le ha demostrado constantemente su admiración a través de sus redes sociales.

Con él sí”, fue su respuesta cuando fue consultada por el programa Hoy sobre una posibilidad de llegar pronto al altar con Pepe Ramos. Aunque no dio más detalles sobre el noviazgo, ni cuándo comenzó, la actriz afirmó sentirse feliz y plena en esta etapa de su vida.

“Ya es mucha cosa personal, pero sí, sí estoy muy contenta”, añadió la actriz, quien en días pasados le expresó a su novio su gratitud por haberle enseñado lo que es verdaderamente tener una pareja en este tiempo que han convivido.

SEGUIR LEYENDO: