Así fue el primer cumpleaños de Fernanda Castillo junto a su hijo

La actriz compartió en Instagram cómo vivió este día especial

Compartir
Compartir articulo
Fernanda Castillo es conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos. (IG: fernandacga)
Fernanda Castillo es conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos. (IG: fernandacga)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Fernanda Castillo compartió un emotivo mensaje de reflexión sobre cómo había llegado a los 39 años de edad; desde hace tres días había publicado dos fotografías en el hotel donde celebraría su cumpleaños.

La fotografía está compuesta por tres siluetas en contra luz con el atardecer, la de ella, su esposo Erik Hayser y su bebé Liam, al fondo se ve la playa y en tan solo dos horas alcanzó los 100,000 “Me gusta” dentro de esta red social.

En su mensaje escribió “Este año, más que nunca , ¡celebro mi vida! Celebro tener salud, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aun me hacen sentir una niña. Celebro que los momentos difíciles me han hecho mas fuerte y mas agradecida! Celebro estar y amar profundamente! Gracias por un año mas! Feliz cumpleaños a mi!”

Este es el primer cumpleaños que celebra la actriz durante su faceta de maternidad, según otra serie de fotografías publicada hace unos días, también fue el primer paseo de su bebé.

Publicación de Fernanda Castillo sobre su cumpleaños en compañía de su pareja y su bebé. (Foto: captura de pantalla de Instagram @fernandacga)
Publicación de Fernanda Castillo sobre su cumpleaños en compañía de su pareja y su bebé. (Foto: captura de pantalla de Instagram @fernandacga)

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar para compartir con la actriz su alegría, entre ellos algunas cuentas verificadas como la de Mauricio Martínez o la actriz Rossana Najera.

El cumpleaños de la actriz está en realidad muy cerca del de su bebé, pues el pasado 19 de marzo, el pequeño Liam cumplió sus primeros tres meses de vida, ese día la actriz compartió con sus más de 6 millones de seguidores una fotografía de su bebé acostado boca abajo sobre un cobertor con su nombre.

La recuperación del nacimiento de su hijo implicó algunas complicaciones médicas, pues a tres semanas de haber dado a luz, Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México debido a una complicación postparto durante la cual tuvo una hemorragia obstétrica y dos paros cardiacos que complicaron su vida.

Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, escribió en redes sociales al salir de la urgencia médica.

Fernanda Castillo presentó a Liam en redes sociales (Foto: Instagram @fernandacga)
Fernanda Castillo presentó a Liam en redes sociales (Foto: Instagram @fernandacga)

Tras su salida del hospital por la difícil situación que vivió al darle la vida a su primogénito Liam, hace unos días la actriz Fernanda Castillo mostró por primera vez parte de su vientre a tres meses de dar a luz el pasado 19 de diciembre.

La familia lleva unos días de vacaciones en la playa y Fernanda Castillo no dudó en compartir la celebración de los primeros tres meses de su primogénito con sus seguidores. En sus historias de Instagram, plasmó algunos de los momentos memorables –siempre cuidando que no salga el rostro completo de Liam-, como es el instante en que lo mece en una hamaca al ritmo de la canción “Te esperaba”, de Carlos Rivera.

Sin embargo, una de los videos que más llamó la atención fue cuando se filmó bronceada y con una ligera sonrisa hacia la cámara mientras utilizaba un bikini negro, por lo que se pudo vislumbrar ligeramente su vientre. “Spring”, fue como tituló a la publicación que acompañó con algunas flores. Además, la actriz de “Monarca” aparece sin una sola gota de maquillaje.

SEGUIR LEYENDO: