Nodal se recarga en el vientre de Belinda: Por qué las redes enloquecieron

Los cantantes compartieron un momento más de su amor y sus seguidores comenzaron con los deseos de un embarazo

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal y Belinda presumen su amor (Foto: Instagram / @belindapop)
Christian Nodal y Belinda presumen su amor (Foto: Instagram / @belindapop)

Al ritmo del tema “We are (one piece)”, de Red Rocket, Belinda compartió una historia en sus redes sociales en donde muestra a su novio, Christian Nodal, recargado en su vientre mientras ella le acaricia el cabello de color verde.

Además de mostrar el look del intérprete de Adiós Amor, la pareja se mostró romántica como lo ha hecho desde que confirmó su relación. Sin embargo, lo que emocionó a sus seguidores no fue la reciente muestra de amor, sino que en el futuro puedan convertirse en padres en conjunto, aunque también hubo quienes confesaron que el color es por las canas que le saca su novia.

No es la primera vez en la que Belinda elogia a su novio, pues Nodal despertó sus piropos al dejarse el cabello largo y con chinos, por lo que ella incluso pidió a las seguidoras del cantante decirle lo bien que se ve.

Belinda retomó la actuación gracias a la serie Bienvenidos el Edén -producción de Netflix en el que comparte elenco con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Ana Mena-, por la que tuvo que mudarse a España, en donde tienen lugar las locaciones. Días antes de dar a conocer la noticia la cantante se mostró afectada por la muerte de su abuela, la cual residía en el país europeo.

Mensaje de Nodal a Belinda (Foto: Twitter Christian Nodal)
Mensaje de Nodal a Belinda (Foto: Twitter Christian Nodal)

En medio de las mieles de su romance Christian la acompañó y juntos han mostrado algunos de sus momentos en Barcelona, donde actualmente viven. Así, comparten comidas en algún restaurante y las hermosas vistas a las que se enfrentan. Incluso, Nodal presumió el desayuno que le preparó Belinda, quien despertó para hacer unos huevos en casa.

Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida”, fueron las palabras que le dedicó en sus redes sociales.

La cantante está de estreno con la nueva temporada de La Voz Kids, en donde comparte siendo juez junto con otras personalidades como María José, Mau & Ricky y Camilo. En el primer episodio del reality infantil, emitido por Tv Azteca, la cantante de “Bella traición” convenció de integrar su equipo a los participantes Jesús y Mario.

La pareja ha demostrado públicamente su amor (Foto: Instagram / @belindapop)
La pareja ha demostrado públicamente su amor (Foto: Instagram / @belindapop)

En tanto, Christian Nodal anunció el lanzamiento del sencillo con el rapero GERA MX para este próximo 21 de mayo. El tema Botella tras botella ha causado gran expectación entre los fans del cantante de género regional mexicano, que han optado por videos no oficiales para conocer más detalles de la colaboración.

Recientemente, Belinda fue una de las primeras en felicitar a su suegra Cristy después de que su prometido, el productor Jaime González, le diera un tercer anillo de compromiso. En un comentario, la felicitó: “¡Qué hermoso momento! Muchas felicidades a los 2. Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud y todo el amor que se merecen para siempre”, escribió.

Ante el detalle, la mamá de Christian le respondió: “Te adoro con todo mi corazón preciosa. Deseo lo mismo para ti. Abrazos mi pequeña”, lo que dejó a los usuarios que siguen a los enamorados pensando en si la próxima podría ser Belinda.

“Esperamos que tu anillo llegue pronto” o “y tú para cuándo te casas” fueron algunas de las respuestas de sus fans, que han seguido cada detalle del romance que se confirmó en agosto del 2020.

SEGUIR LEYENDO: