Belinda y su cara de desagrado ante Christian Nodal: qué pasó entre la famosa pareja

La pareja disfrutaba de un par de bebidas mientras grababan clips para sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal molesta a Belinda (Video: Instagram/ @sueltalasopatv)

Christian Nodal, intérprete de Adiós Amor, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde hizo enojar a Belinda por jugarle una broma mientras ella intentaba tomar una fotografía. En otras ocasiones la pareja ha compartido momentos de su vida donde expresan ternura.

El video tiene un filtro blanco con negro y está en formato de selfie, al principio Nodal está bebiendo de una copa, luego hace un acercamiento a su ojo y cambia a la cámara frontal para enfocar a Belinda, quien tiene el celular en la mano intentando enfocar su taza de café.

Entonces Nodal atraviesa la mano y cambia de lugar la taza, por lo que la cantante persigue su bebida con la cámara de su celular y dice “No, no, mi amor me quitas mi video”, a continuación hizo un ademán de desagrado y se voltea a la derecha hacia el final del clip, donde también se escucha la risa de Nodal.

La producción de Netflix comenzó a rodarse en enero de este año (Foto: @belidapop/Instagram)
La producción de Netflix comenzó a rodarse en enero de este año (Foto: @belidapop/Instagram)

Actualmente la historia ya no está disponible para ser visualizada en el perfil de Instagram de Christian Nodal, sin embargo, diversas cuentas recuperaron el clip donde le hace esa broma que termina con una reacción de fastidio por parte de la próxima coach de La Voz Kids.

Algunos comentarios de las personas recalcaron la diferencia de edad entre los cantantes para reírse del supuesto enojo de Belinda ante la broma de su novio, esta pareja también fue criticada desde que hicieron pública su relación pues hubo quienes pensaron que no se trataba de amor real.

La pareja se encuentra viviendo en Barcelona por el rodaje de la serie Bienvenidos al Edén, producida por Netflix, a través de sus redes sociales han compartido cómo es su relación de pareja.

“¡¡¡Mi compañero de aventuras. Te amo!!!”, escribió Belinda el pasado 23 de febrero desde su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que reposa en los brazos de su pareja. En la imagen, Nodal mira por la ventana de un vehículo, desde la cual se puede apreciar el paisaje con un cielo despejado y palmeras.

La fotografía de Belinda que publicó el 23 de febrero (Foto: @belidapop/Twitter)
La fotografía de Belinda que publicó el 23 de febrero (Foto: @belidapop/Twitter)

El pasado 25 de febrero, el cantante Christian Nodal compartió una serie de videos en los que apareció Belinda vestida con una pijama de motivos navideños mientras cocinaba el desayuno de ambos.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, escribió el intérprete sonorense desde su cuenta oficial de Instagram.

Ese mismo día la cantante anunció su regreso a la actuación para la filmación de la novela por la que ahora vive en Barcelona “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita. Bienvenidos a Edén, Netflix España”, escribió.

Christian Nodal y Belinda llevan en una relación desde 2020 (Twitter: @Nodal)
Christian Nodal y Belinda llevan en una relación desde 2020 (Twitter: @Nodal)

En septiembre del año pasado las personas criticaron los tatuajes que se hizo la pareja, por considerar minimalista al tatuaje de Belinda, en una especie de pacto amoroso, ambos personajes decidieron sellar su relación con tinta.

Belinda fue quien se tatuó las iniciales del intérprete de regional mexicano en un discreto tatuaje miniatura en su tobillo, donde dentro de un corazón rojo se hizo plasmar “CN”; en el pasado la cantante ya había declarado que en cuanto conociera al amor de su vida se tatuaría sus iniciales ahí.

Fue así que el cantante originario de Caborca, Sonora, correspondió al gesto de su novia y no solo se tatuó su nombre cerca de una oreja, también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

SEGUIR LEYENDO: