El desnudo de Celia Lora en “Acapulco Shore”: así recordó su momento extremo

Los integrantes del reality de MTV se reúnen con Faisy para hablar de sus anécdotas e incluso mostrar un poco de piel

Compartir
Compartir articulo
Celia Lora se quitó el vestido en la piscina (Foto: Captura de pantalla)
Celia Lora se quitó el vestido en la piscina (Foto: Captura de pantalla)

Celia Lora, quien fue apodada como “la boss” después de su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore, recordó en sus redes sociales cuando se desnudó en la piscina luego de una alocada fiesta donde estuvieron tocando como invitados los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

La hija del rockero Alex Lora, fundador de El Tri, publicó la fotografía –en donde aparece con un ajustado vestido negro de latex- para promocionar el nuevo capítulo de Acaplay Xtremo en un episodio en el que compartirá al lado de Karime, Tadeo y Jey.

“Hooooy no te pierdas #acaplayextremo sólo por @mtvla #mtvla 🔥🔥🔥 #mtv #mexico #cdmx #acapulcoshore”, escribió la playmate de 37 años, quien recibió comentarios de sus compañeros a su desnudo con frases como: “Hay que ponernos de pie”, “qué bárbara” o “se agradece”.

Asimismo, en el adelanto de la transmisión, será cuestionada sobre el personaje que le ha quedado a deber en el trabajo, a lo que ella responde que Thalia porque “a veces se pierde y muy rápido se nos va a dormir”, se escucha entre risas.

Celia Lora utiliza sus redes sociales para compartir imágenes sensuales  (Foto: Instagram / @celi_lora)
Celia Lora utiliza sus redes sociales para compartir imágenes sensuales (Foto: Instagram / @celi_lora)

El capítulo 9 de Acapulco Shore 7 empezó con el estallido de enojo de Dania contra Mane tras una pelea y luego de las intenciones de Dania a proponerle una pelea sin la intervención de su novio Jawy. Ante esto, Celia Lora les propuso una salida a un bar para calmar los ánimos en una noche en la que la propia Karime bebió tanto que vomitó en el vehículo y Lora se desnudó frente a los demás participantes.

Celia Lora y su particular estilo tanto para dirigirse como para actuar causó sensación en el reality, por lo que su presencia no podría faltar. La playmate aprovechó el panorama de conflictos para consolidarse con su sensualidad y desnudarse a la primera oportunidad, pues es algo que no la acompleja y eso lo ha demostrado en distintas ocasiones, así como al posar para portadas de revistas para caballeros.

En un video publicado por Webxican, se incluyó una transición de los cambios de imagen de la modelo, con lo que exhibió los defectos en el rostro de la actriz cuando era más joven. Algunos de los detalles que ayudaron a la también influencer fueron aplicados directamente sobre la nariz para delinearla y perfilarla, pues anteriormente Celia la tenía muy similar a la de su padre. De igual manera se mostró un levantamiento e incremento del tamaño de su busto.

Celia Lora se ha mostrado sin complejos en fotografías y portadas de revista (Foto: Instagram de Celia Lora)
Celia Lora se ha mostrado sin complejos en fotografías y portadas de revista (Foto: Instagram de Celia Lora)

Recientemente, Celia también compartió unas fotos enfundada en un vestido de leopardo mientras paseó por Dubai, imágenes que enloquecieron a sus seguidores, quienes no dudaron el momento para recordarle su belleza. Otra de las publicaciones que causó revuelo fue donde se le vio en una tina rodeada de rosas rojas en su estadía en Maldivas.

Tanto en sus redes sociales como en la página de OnlyFans -de la cual se han filtrado algunos de sus videos-, Celia Lora se muestra imaginativa para compartir imágenes con su cerca de diez millones de seguidores. Ya sea con encajes transparentes, trajes de baño, con escotes pronunciados o hasta compartiendo sus aventuras sobre un camello o volando en el aire, consigue miles de reacciones y comentarios.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para ella pues estuvo tres meses en prisión acusada de atropellar a una persona supuestamente al estar bajo los efectos del alcohol, por lo que pisó las instalaciones del reclusorio Santa Martha Acatitla.

SEGUIR LEYENDO: