Cepillín predijo la fecha de su muerte y hay un video que lo demuestra

La presentadora Mara Patricia Castañeda recordó las declaraciones que hizo “El Payasito de la Tele” durante una entrevista llevada a cabo en 2019

Compartir
Compartir articulo
Video: Instagram@marapatriciacastaneda

La presentadora Mara Patricia Castañeda compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, el fragmento de una entrevista que le realizó a Ricardo González Gutiérrez, popularmente conocido como Cepillín, donde el famoso “Payasito de la tele” anunció que le quedaban dos años de vida.

“¿CEPILLÍN PREDIJO SU MUERTE? Cepillín nos visitó el 9 de marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo de 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista”, escribió Mara en la publicación de su cuenta de Instagram.

Durante la conversación, la conductora del programa cuestionó al “Payasito de la tele” sobre los rumores que circulaban en ese entonces sobre su muerte, a lo que Cepillín contestó que, cuando realmente ocurriera, esperaba que esa información fuera compartida por fuentes autorizadas y exhortó a los seguidores del programa a no creer todo lo que circula a través de redes sociales.

Mara Patricia Castañeda recuperó el fragmento de una entrevista realizada en 2019  en la que "Cepillín" anunció su muerte  (IG: miembrosalairetv)
Mara Patricia Castañeda recuperó el fragmento de una entrevista realizada en 2019 en la que "Cepillín" anunció su muerte (IG: miembrosalairetv)

“Yo me pitorreo de mis infartos, me pitorreo del panteón, pero algún día va a ser, ¿no?, cuando eso sea, que sea una fuente autorizada la que se los diga”, advirtió Cepillín. También comentó que era “buena onda” que las personas pudieran expresar preocupación y mortificación por él después de los rumores difundidos sobre su presunto fallecimiento.

Posteriormente, indicó que “Cepillín hay para rato. Yo marqué tres años hace uno, faltan dos”, afirmó Ricardo González Gutiérrez durante la entrevista realizada por Mara Patricia el pasado 9 de marzo de 2019.

Durante el programa, el “Payasito de la Tele”, aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje positivo a las audiencias sobre el valor e la importancia de la vida: “No se rindan, el vivir es bien bonito. Todos los días, disfrútenlos, gózenlos y si algún día sembramos una semillita en ustedes, muchas gracias”, comentó Cepillín.

Ante esto, varios usuarios de Instagram reaccionaron a la publicación de Mara Patricia Castañeda y expresaron el cariño que sentían por la figura de Cepillín. También comentaron que las declaraciones realizadas por Ricardo González durante 2019 fueron “impresionantes”, ya que el también cantante y presentador de televisión falleció exactamente dos años después a la edad de 75 años.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", murió el pasado 8 de marzo en un hospital ubicado en Naucalpan, Estado de México (Foto: Marco Ugarte/ AP Photo)
Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como "Cepillín", murió el pasado 8 de marzo en un hospital ubicado en Naucalpan, Estado de México (Foto: Marco Ugarte/ AP Photo)

El pasado 27 de febrero, el “Payasito de la tele” se sometió a una operación de más de siete horas debido a un fuerte dolor en la espalda y, después de la intervención médica, presentó neumonía y deficiencia cardiaca, por lo que volvió a ser ingresado en calidad de urgencia al Corporativo Hospital Satélite, ubicado en el Estado de México. Sin embargo, horas después, su hijo informó a los medios de comunicación que se había detectado un tejido con cáncer durante la operación de Cepillín.

En el programa matutino Hoy, Aydé González, la hija del cantante, comentó que Cepillín tuvo una reacción muy triste al enterarse de que padecía de cáncer. También dijo que su familia pudo despedirse del “Payasito de la Tele” y que recibieron muchas muestras de afecto por parte de diversos amigos, famosos y fanáticos ante el fallecimiento de su padre.

Se prevé que los restos de Cepillín descansen en un nicho de la Basílica de Guadalupe, así lo aseguró su hijo Ricardo González Jr. durante el funeral de su padre, quien fue despedido en la misa de último adiós en una capilla ubicada en Naucalpan, a la cual acudieron familiares, amigos y otros tantos fanáticos del artista mexicano.

SEGUIR LEYENDO: