La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” anuncia nuevo actor en reemplazo de Gonzalo ‘N’

Juan Osorio confirmó la incorporación del actor mexicano Fernando Noriega al elenco

Juan Osorio, presentó al actor Fernando Noriega para interpretar el papel de ‘Mariano Rueda’ en la producción televisiva
Juan Osorio, presentó al actor Fernando Noriega para interpretar el papel de ‘Mariano Rueda’ en la producción televisiva

El productor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Juan Osorio, presentó al actor Fernando Noriega para interpretar el papel de ‘Mariano Rueda’ en la producción televisiva; luego de que Gonzalo Peña fuera suspendido por la televisora gracias a una acusación de supuesta complicidad de un abuso sexual.

A través de una conferencia de prensa y de una reunión con los elementos del elenco, Juan confirmó que el actor se uniría a la historia: “Les agradezco esta bienvenida calurosa, me siento orgulloso de formar parte”, expresó el actor. De acuerdo con la información proporcionada por el productor, Noriega entrará en papel a partir de la primera semana de abril.

Fernando Noriega es un actor mexicano que se formó el Centro de Formación Actoral de Tv Azteca y estudió, a la par, algunos talleres en Casa Azul. Es recordado por su actuación en la obra “Nacido al margen” y por ser el protagonista del cortometraje “La arena con el viento vuela”.

Hay que destacar que Gonzalo “N”, el actor que será reemplazado por Fernando Noriega, fue acusado de complicidad de violación por la conductora Daniela Berriel, y se ha girado una orden de aprehensión en su contra.

Foto: Instagram/@fernandonoriega
Foto: Instagram/@fernandonoriega

Sobre el caso de Daniela Berriel, el abogado de la histrionisa, Javier Olea, reveló que  fue dictada la orden de aprehensión en contra del actor de origen español, quien ya es buscado por las autoridades.

Gonzalo ya tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación, Gonzalo ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, informó el defensor para el programa Venga la alegría.

Y como el caso se ventiló públicamente hace varios días, cabe la posibilidad de que el actor que hasta hace pocos días laboraba en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? se haya dado a la fuga; el abogado contempló el caso:

Muy probablemente, a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él probablemente haya tenido el tiempo suficiente para escapar”, dijo en referencia a Eduardo “N”, quien abusó sexualmente de Daniela Berriel mientras Gonzalo presuntamente actuó en complicidad al no evitar el delito, pudiendo hacerlo.

Gonzalo Peña (Foto: Instagram@gonzalopz13)
Gonzalo Peña (Foto: Instagram@gonzalopz13)

Tras el testimonio de Berriel, quien denunció que Gonzalo no había actuado para impedir que fuera abusada sexualmente por el dueño de la casa donde fue la reunión, se estableció extraoficialmente que el actor sería juzgado como cómplice del delito, sin embargo, ahora la defensa de la actriz confirmó que será juzgado igual que el ya detenido y vinculado a proceso Eduardo “O”.

El mismo delito por el cual está detenido Eduardo, es un coautor del delito de violación. Es la misma pena, el código penal del estado de Guerrero contempla una pena de 12 a 24 años (en prisión)

El abogado aseguró que en breve se solicitará la detención de Gonzalo “N” a nivel internacional por medio de la Organización Internacional de Policía Criminal, conocida como Interpol.

El comunicado de Televisa
El comunicado de Televisa

Y es que desde que la actriz difundió en redes sociales el abuso al que fue sometida por Eduardo “O” y Ricardo “N”, el actor español no se ha pronunciado al respecto de este tema, sin embargo, la empresa Televisa lo cesó temporalmente de la telenovela en la que participa al darse a conocer el delito en el que está implicado.

Ya el pasado 7 de marzo la Fiscalía del estado de Guerrero anunció a través de su cuenta de Twitter que se había ejecutado una orden de aprehensión contra Eduardo “O”, el hombre que fue denunciado por la actriz y conductora, quien a través de un video lo señaló como responsable de abusarla sexualmente en marzo de 2020 cuando acudió a una reunión en su casa de Acapulco.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR