“Siempre hay un tuit”: así recordó Chumel que Epigmenio Ibarra no aceptaría contratos si AMLO llegaba a presidencia

El presentador de “El Pulso de la República” escribió un mensaje en Twitter con una captura de pantalla

Portada Chumel Torres (Foto: Instagram@chumeltorres)
Portada Chumel Torres (Foto: Instagram@chumeltorres)

En la noche de este sábado 20 de marzo, Chumel Torres subió a su cuenta personal de Twitter la captura de pantalla de un tuit de Epigmenio Ibarra en el que decía que nunca aceptaría o pediría un contrato si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia, el mensaje corresponde al año 2017.

En su mensaje Chumel escribió “Siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre hay un tuit.” pues en otras ocasiones los usuarios de esta red social han revivido mensajes que publicaban algunos personajes políticos respecto a situaciones similares que ocurren en la actualidad.

Y es que ayer, 19 de marzo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aceptó un crédito millonario al productor Epigmenio Ibarra, el presidente declaró que consideraba a Epigmenio un periodista honesto, y que eso tenía molestos a “los de la mafia del poder”.

Tuit de Chumel Torres donde recordó el mensaje de Epigmenio Ibarra (Foto: captura de pantalla de Twitter @ChumelTorres)
Tuit de Chumel Torres donde recordó el mensaje de Epigmenio Ibarra (Foto: captura de pantalla de Twitter @ChumelTorres)

Si @lopezobrador llega a la presidencia, yo haré todo lo que esté de mi parte para que así sea, no pediré ni aceptaré ningún puesto ni contrato alguno” escribió el 30 de diciembre de 2017 el productor mexicano, Epigmenio Ibarra.

El tuit del influencer y creador de contenido, Chumel Torres, acumuló en menos de una hora más de 6,000 “Me gusta” dentro de esta red social, esta no es la primera vez que critica las decisiones del actual gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pues mediante la sátira y ácidos comentarios ha publicado de manera constante el pertenecer a la oposición del presidente.

Los seguidores de Chumel demostraron indignación en las respuestas a su tuit, entre ellas está el de una usuaria que relacionó el caso con el tema de las quimioterapias faltantes “Que regrese el dinero, no? Esos 150 millones que le dió @bancomextle urgen a los niños de cancerología o a las #pymes que tanto lo necesitan en esta pandemia”

Este mismo día, horas antes del tuit donde revivió la afirmación de Epigmenio Ibarra, hizo una publicación en donde menciona a personas como Gibrán Ramírez, Estefanía Veloz, Epigmenio Ibarra, y Genaro Villamil, entre otros.

Tuit de Chumel Torres donde mencionó a las personas que según él, reciben dinero del actual gobierno de México (Foto: captura de pantalla de Twitter @ChumelTorres)
Tuit de Chumel Torres donde mencionó a las personas que según él, reciben dinero del actual gobierno de México (Foto: captura de pantalla de Twitter @ChumelTorres)

En su tuit, el polémico creador de contenido acusó que todos ellos recibían dinero del gobierno, y de “estar rabiando” con la nota que sacó el pasado jueves el periodista Carlos Loret de Mola, en la que acusa al productor Epigmenio Ibarra de haber recibido, por parte del banco gubernamental Bancomext, un crédito por 150 millones de pesos para su casa productora Argos, en plena pandemia. Mencionó que él era una persona íntegra y que está tranquilo.

“Gibrán, Veloz, Epigmenio, Hernández, Ackerman, Villamil, El Chamuco. Todos. Recibiendo lana del gobierno. Todos. Rabiando con la nota de Loret. ¿Y uno? Tranquilo. Qué bello es ser una persona íntegra. Duerme uno muy a gusto. Se los recomiendo. (Ladren)”, dice Chumel Torres en el polémico tuit.

Otro personaje que criticó el crédito antes mencionado fue Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje el payaso “Brozo”, quien en su cuenta oficial de Twitter. “Los privilegios que algunos perdieron, ahora los reciben otros. Es cosa de tener buenos amigos. Como siempre”, escribió.

Epigmenio Ibarra, Andrés Manuel López Obrador y Brozo (Fotos: Cuartoscuro - Latinus.)
Epigmenio Ibarra, Andrés Manuel López Obrador y Brozo (Fotos: Cuartoscuro - Latinus.)

El mensaje llegó después de que el jueves 18 de marzo, por medio del portal de noticias LatinUS, se diera a conocer que a Epigmenio Ibarra, a través de su productora Argos Comunicación, se le otorgó un préstamo de 150 millones de pesos por parte del gobierno federal.

La entrega del crédito coincide con el anuncio de dos nuevos foros para la productora, ubicados en Tlalnepantla, Estado de México. Estos se desarrollaría en dos partes, ya que el crédito será entregados en dos fases: en la primera, se entregarán 100 millones de pesos; en la segunda, los 50 millones restantes.

Este mensaje de Trujillo se suma a la guerra de declaraciones que ha tenido con Ibarra en los últimos días, en donde el productor se ha referido a Brozo como “Un hombre que se disfraza de payaso. Un payaso que se disfraza de periodista. Un periodista que se vende al viejo régimen”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR