Quién es el hombre con el que Aislinn Derbez festejó su cumpleaños

La actriz invitó al fotógrafo a su podcast y además supuestamente compartió con él un viaje a Miami

Compartir
Compartir articulo
Aislinn Derbez y  Jesh de Rox en el episodio ¡AMAR A ALGUIEN ES RESPETAR SU LIBRE ALBEDRÍO! (Foto: captura de pantalla del canal de YouTube de Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez y Jesh de Rox en el episodio ¡AMAR A ALGUIEN ES RESPETAR SU LIBRE ALBEDRÍO! (Foto: captura de pantalla del canal de YouTube de Aislinn Derbez)

Jesh de Rox es un fotógrafo profesional de 40 años, conoció a Aislinn Derbez cuando la actriz asistió a un retiro espiritual que organiza el fotógrafo en un centro de meditación de California, Estados Unidos.

Aislinn Derbez y Jesh de Rox no han confirmado que exista un romance entre ellos, pero han dado diversas señales sutiles de que su amistad es muy profunda y podrían tener una relación.

Un día antes del cumpleaños número 34 de la actriz, hija de Eugenio Derbez, subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde luce su esbelta figura en un bikini miniatura color naranja con blanco y aseguró sentirse dichosa por estar cerca de celebrar un año más de vida este 18 de marzo. “En el paraíso… y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple”, escribió en su mensaje.

El estilo del fondo de su fotografía, hecho con bambús, recuerda al escenario donde realizó un capítulo de su podcast en 2020, en el cual invitó a Jesh de Rox para hablar sobre lo que significa amar a alguien, por lo que podrían haber estado celebrando juntos.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebrando el cumpleaños de su hija Kailani (Foto: mauochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebrando el cumpleaños de su hija Kailani (Foto: mauochmann / Instagram)

Otro de los motivos por los que se cree que celebró su cumpleaños con Jesh de Rox es que no subió fotografías en compañía de su familia o su hija Kailani, pues la pequeña envió un mensaje de felicitación a través de redes sociales en compañía de su padre, Mauricio Ochmann, ex esposo de la actriz Aislinn.

El actor y la hija de ambos le cantaron “Happy Birthday” a Aislinn el día de su cumpleaños, por lo que Eugenio Derbez compartió esta felicitación en su cuenta y escribió “Los Amo”.

El divorcio de la hija de Eugenio Derbez fue muy conocido, pues la serie De viaje con los Derbez evidenció los diversos problemas que tenía la pareja al convivir. Sin embargo, en enero de este año, Aislinn comentó que la razón detrás de su divorcio fue la incompatibilidad de ideas a pesar de que ambos aún guardan un gran afecto por el otro y se mantienen cordialmente unidos por el bienestar de su hija Kailani.

Una de las publicaciones donde el fotógrafo habla sobre Aislinn Derbez (Foto: captura de pantalla de Instagram @jeshderox)
Una de las publicaciones donde el fotógrafo habla sobre Aislinn Derbez (Foto: captura de pantalla de Instagram @jeshderox)

En enero se señaló que tanto la actriz Aislinn como el fotógrafo estuvieron juntos en Hawaii de vacaciones, pues ambos compartieron fotografías en el mismo sitio además de compartir sutiles mensajes en su cuentas de Instagram.

Esto se dio a conocer cuando el fotógrafo compartió una imagen de Aislinn Derbez acompañada de un mensaje que habla de personas que le han cambiado la vida:

“Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, señaló en la publicación el fotógrafo Jesh de Rox.

Una de las fotografías de la sesión que escandalizó al papá de Aislinn Derbez (Foto: Instagram de Henry Jimenez Kerbox)
Una de las fotografías de la sesión que escandalizó al papá de Aislinn Derbez (Foto: Instagram de Henry Jimenez Kerbox)

Pese a que no es nuevo que se tome fotografías en bikini o sensuales, la actriz ha bromeado luego de dejar al descubierto a su papá al mostrar una captura de pantalla de un chat entre ellos en donde Eugenio Derbez le recrimina por sus fotografías en lencería, algo que ella ha tomado con gracia.

Así, cuando posó para una sesión hecha por el fotógrafo y amigo Henry Jimenez Kerbox para la que utilizó un conjunto bordado en negro, incluso lo etiquetó: “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá” y “¿Cuál es la necesidad de destaparse?” fueron las respuestas del padre de la familia.

Mientras tanto, su hermano José Eduardo salió a defenderla en declaraciones hechas para el programa Sale el Sol: “Hace bien, ¿mi papá para qué se mete? Si tiene con qué, que enseñe”, dijo enfático.

SEGUIR LEYENDO: