Pedro Sola y “El Buki” se burlaron así de la caída de WhatsApp

Un par de redes sociales lograron enloquecer a sus usuarios por fallas que presentaron en sus servidores; sin embargo, hubo personas que se lo tomaron con la mejor cara y los mejores memes

Pedro Sola y del Marco Antonio Solis  (Foto: Cuartoscuro)
Pedro Sola y del Marco Antonio Solis (Foto: Cuartoscuro)

Ya para estos momentos de la vida el uso de redes sociales es, en muchas ocasiones, indispensable; es parte de la rutina e incluso a veces se trata de una herramienta de trabajo necesaria para varias personas. Sin embargo, a pesar del buen funcionamiento de ambas plataformas, es inevitable que tenga sus fallas de vez en cuando.

Esta fue una de esas ocasiones y, por supuesto, la respuesta de los internautas no se hizo esperar. Claro que, en su mayoría, la falla de estas aplicaciones pertenecientes a Facebook fue tomada mayormente con tintes de humor. Varios usuarios huyeron a Twitter para expresar su desconcierto.

Pero no sólo usuarios comunes, también celebridades aprovecharon la ocasión para comentar al respecto. Entre ellos destacaron dos por el ingenio que tuvieron no sólo para hacer referencia a sí mismos, sino para burlarse de sus propias vergüenzas.

Con este tuit breve es que el cantante se burló de las fallas presentada en la app de mensajería (Captura: Twitter)
Con este tuit breve es que el cantante se burló de las fallas presentada en la app de mensajería (Captura: Twitter)

En primer lugar, Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, no sólo quiso pertenecer al furor por la caída de las aplicaciones, sino que hizo uso de sus dotes románticos y “poéticos” para reírse del asunto y deleitar a sus seguidores con un mensaje lleno de cariño.

En su perfil escribió: “¡Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre, amor mío!”. Y es que si por algo se caracteriza la actividad del Buki en redes sociales es por lo optimista, amable y cariñoso que puede mostrarse en sus publicaciones.

Entre todo lo que este cantante reconocido ha escrito, muchas veces ha mencionado las relaciones amorosas y hasta parece que sus tuits son consejos y reflexiones de un doctor corazón. En alguna ocasión llegó a escribir “La vida nos pone en el tiempo y lugar. El destino nos pone en contacto, y el cariño nos pone en sintonía. ¿A poco no?”.

Los internautas respondieron así y de otras tantas formas el pequeño comentario del Buki (Captura: Twitter)
Los internautas respondieron así y de otras tantas formas el pequeño comentario del Buki (Captura: Twitter)

Y en otra oportunidad habló directamente sobre aquellos que pasaban por momentos tormentosos con sus parejas: “Es mejor irse y hacer falta, que quedarse y no significar nada”. Muchos usuarios, si bien lo recuerdan por su amplía y reconocida trayectoria musical, lo han señalado como un “tío” que llena de frases lindas sus inicios de Twitter.

De ahí que respondieran favorablemente al pequeño chiste romántico que hizo el cantante de Más que tu amigo. Entre que unos tuiteros aprovecharon el mensaje lindo para etiquetar a sus parajes o para pedirle saludos al cantante, otros tantos respondieron con más bromas y memes al mismo.

Un usuario escribió de manera irónica: “Es que no puedo con su sabiduría, maestro. Con ese juego de palabras y cómo utiliza eventos actuales en sus frases. Así voy a estar el día que me mande un saludo”, y en el tuit adjuntaba una imagen del día que el fan número uno de Cepillín lloró de la emoción por haber conocido a su ídolo.

No es la primera vez que el conductor de "Ventaneando" hace alusión a algún momento vergonzoso de su carrera (Captura: Twitter)
No es la primera vez que el conductor de "Ventaneando" hace alusión a algún momento vergonzoso de su carrera (Captura: Twitter)

Por otra parte, otro personaje famoso que puso las redes en llamas fue el simpático conductor de Ventaneando, Pedro Sola. No es secreto, tampoco, que el presentador ha protagonizado muchos momentos vergonzosos que lo han convertido en un referente de los memes.

Pedro nunca ha ignorado esto y, de hecho, lo ha convertido en algo positivo para su imagen al burlarse de sus propios memes para entenderse con las generaciones más jóvenes. Esta caída de WhatsApp no fue la excepción y, ni corto ni perezoso, compartió su reacción.

En la publicación puede leerse la descripción “WhatsApp e Instagram en este momento” donde adjuntaba una foto de sí mismo tirado en el suelo. Hay que recordar que, entre la larga lista de chistes y bromas que rodean a Pedrito, hay uno en particular donde intentó bailar.

En esa ocasión parecía querer imitar un baile que le enseñaron. Ya lo había probado antes sin éxito y se sintió con el reto personal de intentarlo de nuevo. Lo malo para el conductor es que volvió a fallar y dio un “azotón” en el suelo, a lo que sus compañeros de conducción fueron a ayudarlo entre risas.

SEGUIR LEYENDO: