Gustavo Adolfo Infante, libre de COVID-19 tras contagio de Mónica Noguera

El conductor mostró esta tarde los resultados a la prueba de COVID-19 realizada tras el positivo de Mónica Noguera

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante mostró sus resultados negativos ante COVID-19 (Foto: Captura de pantalla Youtube / @Gustavo Adolfo Infante)
Gustavo Adolfo Infante mostró sus resultados negativos ante COVID-19 (Foto: Captura de pantalla Youtube / @Gustavo Adolfo Infante)

Gustavo Adolfo Infante dio un resultado negativo en el test realizado con un hisopo en la nariz por COVID-19 luego de confirmarse este jueves por la mañana que su compañera en el programa “De Primera Mano”, Mónica Noguera, es portadora del virus.

Ansioso por saber los resultados que tardaron un par de horas en llegarle de forma digital –mientras utilizó el cubrebocas durante su asistencia al programa-, mostró al aire su prueba negativa al público y se mostró contento por no estar contagiado.

Ya llegó el resultado del laboratorio de la prueba que me acabo de hacer del COVID y si lo pueden ver afortunadamente y a Dios gracias salí negativo, motivo por el cual me voy a quitar, si me lo permite el público, el cubrebocas”, le dijo el conductor de espectáculos a su compañera Jessica Gil.

Por la mañana, Gustavo Adolfo se enlazó en su programa afuera de unos laboratorios cercanos a donde acudió a realizarse el test luego de su convivencia con la conductora Mónica Noguera, con quien comparte créditos en el programa “De Primera Mano”, en Imagen Televisión, de quien se dio a conocer recientemente su resultado positivo.

 Se dio a conocer que Mónica Noguera tiene coronavirus (Foto: Instagram / @monanoguera)
Se dio a conocer que Mónica Noguera tiene coronavirus (Foto: Instagram / @monanoguera)

“Afortunadamente salimos negativos. No lo tenemos y deseo una pronta recuperación a mi compañera y amiga Mónica Noguera y a todas y cada una de las personas que el día de hoy se encuentran con este virus y este asunto que está muy complicado. Ayer veía con Ciro Gómez Leyva en un bar en Israel que estaban chupando sin sana distancia, esperemos que esto empiece a menguar, mejorar y que la gente pueda tener una sana convivencia como antes”, expresó.

Anteriormente, el presentador aseguró que había mantenido la sana distancia con Noguera, incluso aclaró que no la había besado ni abrazado y le deseó lo mejor, manteniendo la esperanza de que la enfermedad no le pegara muy fuerte como a muchas otras personas que han agravado sus casos.

Creo que no debemos de adelantar un tipo de noticia porque finalmente este malvado bicho desafortunadamente está todos los días entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia”, expresó antes de saber los resultados, aunque se mantuvo positivo ante cualquier eventualidad.

Los conductores Addis Tuñon, Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera compartiendo el foro (Foto: Instagram / Addis Tuñón)
Los conductores Addis Tuñon, Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera compartiendo el foro (Foto: Instagram / Addis Tuñón)

Aunque la conductora de “De primera mano” no se ha pronunciado, se supo que presentó algunos síntomas. Además de sus compañeros en el foro, los invitados a su programa como la actriz Daniela Berriel –quien acudió a una entrevista para hablar sobre la violación que sufrió por parte de Gonzalo Peña- también podría verse afectada junto con su abogado.

Por su parte, hace unos días Gustavo Adolfo Infante se vio envuelto en una polémica con Laura Zapata luego de una discusión con el abogado de la actriz. A raíz de este suceso, la hermana de Thalía se ha dedicado a hablar mal del periodista y criticarlo, incluso su aspecto físico, mediante sus redes sociales.

Un don nadie con ínfulas de ser. Apoyando el maltrato a una señora de 103 años. Vendido como judas, así de miserable y poca monta. Es el coraje del Gusano Amorfo Infame patas de molcajete sin cuello. Que no es,ni será jamás de clase moral y emocional”, escribió.

Anteriormente, quien participara en telenovelas como “La usurpadora” y “Corazón indomable” pidió reunir firmas para Change.org en contra del periodista con la intención de sacarlo de sus programas después de acusarlo de ser una persona misógina.

SEGUIR LEYENDO: