Sargento Rap y Alejandra Toussaint: quiénes son todos los confirmados hasta ahora para “Survivor VIP”

El músico y la actriz se convirtieron en los dos nuevos participantes confirmados para el reality de Tv Azteca

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Toussaint y Sargento Rap son los nuevos confirmados para la nueva edición de "Survivor"  (Foto: Twitter / @mexico_survivor)
Alejandra Toussaint y Sargento Rap son los nuevos confirmados para la nueva edición de "Survivor" (Foto: Twitter / @mexico_survivor)

El programa de supervivencia “Survivor”, en su edición VIP, ya cuenta con casi la totalidad de su elenco confirmado. En esta ocasión se suman los nombres de dos nuevos participantes que fueron anunciados esta tarde por la televisora Tv Azteca.

La actriz Alejandra Toussaint, quien ha participado en series como El César o películas como Volverte a ver, se unirá junto al músico Luis Carlos Sánchez González, conocido en el medio como Sargento Rap.

Y pues sí…que me animé para unirme a Survivor VIP”, dijo la actriz de 35 años a través de sus redes sociales. Ella se considera como una persona aventurera, por lo que aceptó el reto de dejar las comodidades para vivir una nueva experiencia.

El músico Sargento Rap ya está preparando su despedida antes de emprender la aventura de "Survivor"  (Foto: Twitter / @mexico_survivor)
El músico Sargento Rap ya está preparando su despedida antes de emprender la aventura de "Survivor" (Foto: Twitter / @mexico_survivor)

En cambio, Sargento Rap admitió que hace esto por su hijo. “Vamos a ganar campeón”, se le escucha decirle a su pareja y su pequeño cuando confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram. “Andamos en total engorda porque ya saben a dónde nos dirigimos. Para la peda de la despedida”, dijo en sus historias al momento de mostrar unos tacos acompañados de un cartón de cerveza en la cocina de su nueva casa.

Durante la transmisión de Venga la Alegría, Kristal Silva, quien también será parte de la segunda temporada del reality, expresó su sentir al darse a conocer a sus nuevos compañeros: “A Sargento tuve la fortuna de conocerlo hace unos días, está grandote”, refirió. Asimismo, expresó haber recibido algunos consejos para llevar mejor la competencia: “Ya me dijeron come todo lo que puedas ahorita porque allá ni eso, ni agua”, agregó.

El estreno programado para el próximo 7 de abril –después de ser atrasado en su primera fecha, el 24 de marzo- también contará con personalidades como los cantantes Julio Barraza y Brissia Mayagoitia, los ex académicos Dennis Arana y Denisha, el locutor Carlos “Chicken” Muñoz y el periodista Gabriel Cuevas, de Masterchef México se unen Pablo Martí y Cyntia González así también formarán parte los actores Bella de la Vega, Jorge Ortín y Daniela Torres.

Poco a poco se dan los detalles de la emisión VIP de "Survivor", que se estrena el 7 de abril  (Foto: Captura / TvAzteca)
Poco a poco se dan los detalles de la emisión VIP de "Survivor", que se estrena el 7 de abril (Foto: Captura / TvAzteca)

El show –que será grabado en República Dominicana al igual que lo hizo Exatlón con gran éxito por sus increíbles paisajes y naturaleza- estará cargado de emociones, adrenalina, dificultades y retos para cada concursante que, divididos en dos tribus, deberán competir y luchar día a día por sobrevivir a situaciones extremas en clima, alojamiento y comida, con la única esperanza de ser los ganadores de un premio por la cantidad de dos millones de pesos.

Aunque se van revelando los detalles de la producción, aún falta por conocerse quién estará a cargo de la conducción, que en su primera temporada contó con Arturo Islas Allende. Esta nueva edición será producida por Hernán Albarenque –quien ha sido el encargado de las ocho temporadas de “Masterchef México”-, y será transmitido por la señal de Azteca Uno.

En su primera temporada emitida en el año 2020, “Survivor” tuvo como ganador a Lalo Urbina después de superar ocho semanas de pruebas, las eliminaciones de sus compañeros e imponerse en la etapa final ante Ximena Duggan. A lo largo de su camino perdió masa muscular y dos kilos de peso, además de afrontar otro tipo de dificultades como fue romperse un diente al intentar pelar un coco para comerlo, hecho que realizó una vez con éxito.

SEGUIR LEYENDO: