De “Venga la Alegría” a “Survivor”: Kristal Silva y Gabo Cuevas ingresarán al reality show de sobrevivencia

La modelo apuesta por dejar el glamour, las pasarelas y la conducción para competir contra sus miedos

Compartir
Compartir articulo
Con el repentino cambio en su fecha de estreno, Survivor México VIP ha aumentado la expectativa entre los fans (Captura: TvAzteca)
Con el repentino cambio en su fecha de estreno, Survivor México VIP ha aumentado la expectativa entre los fans (Captura: TvAzteca)

Los conductores de Venga la Alegría, Kristal Silva y Gabo Cuevas, serán los nuevos competidores del reality Survivor México. Estos tendrán que pasar por retos que pondrán a prueba su valor para superar sus miedos.

De acuerdo con Sergio Sepúlveda, Laura G y Anette Cuburu, los rasgos liosos de ambos serán suficientes para ganar. “Seré el primer reportero que dice: voy”, dijo Gabriel quien va para representar a todo su staff.

“Ya se pospuso otra vez, eso puede esperar”, dijo Kristal Silva respecto a su boda, pues ahora, la modelo tendrá que participar en otra cosa que no son las pasarelas. Agregó que junto con Gabo serán los sobrevivientes del show y que no desaprovecharán la oportunidad de competir contra otros famosos en el programa que se estrenará en el mes de abril.

“Para mí es un sueño y agradezco de verdad a mis jefes que me permiten ir a representar a todo el equipo detrás, soy parte de la producción, de los reporteros, soy el primer reportero que dice voy, la información a poder muchachos”, dijo Cuevas sobre su participación.

Gabo Cuevas, conductor de VLA ahora será el nuevo concursante del reality (Cortesía: Twitter Survivor México)
Gabo Cuevas, conductor de VLA ahora será el nuevo concursante del reality (Cortesía: Twitter Survivor México)

“Es una gran oportunidad, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos participar, llego a una plataforma totalmente diferente. Lo he dicho, voy a estar en un lugar totalmente diferente al glamour, sin maquillaje, totalmente del otro lado”, expresó Silva sobre su participación. Por otra parte el resto del cast les recomendaron no caer en provocaciones para que las competencias les sean fructíferas. Les recomendaron también entrenar mucho para poner sus habilidades al límite.

La segunda temporada de Survivor México se estrenará el próximo siete de abril en punto de las 7:30 pm por Azteca UNO. ”Todo está listo para que poderosos participantes se aventuren a un universo intenso, exigente y hasta épico”, se lee en la descripción del sitio oficial del reality show.

El reality de supervivencia consta de dos equipos de ocho integrantes que se enfrentan a diversos retos y juegos por la supremacía. Según el sitio oficial de Survivor, deberán aferrarse y entregarlo “todo” para obtener recompensas que cada reto presenta. Desde cómodas almohadas hasta pequeñas porciones de arroz.

Cada participante sabrá cómo aplicar su estrategia y formar alianzas o romperlas. Los suministros son limitados, disponen de la naturaleza para poder alimentarse y descansar lo mejor posible para enfrentarse al próximo reto.

En tanto, como parte de su preparación, el elenco del de VLA les adelantó una prueba de valor a sus representantes. Estos estuvieron en el programa sosteniendo cangrejos en su manos, pues, de acuerdo con la lógica del programa, algunas pruebas requieren tener este tipo de insectos encima. “cierren sus ojos que ahí les vas su primer prueba”, fue lo que dijeron.

Video: Venga la alegría

El resto del equipo les deseo suerte pues, algunos ya han participado en él y les explicaron que cada día de enfrentar nuevos retos los pone en una situación cada vez más difícil. Tanto Kristal como Gabo tendrán que adaptarse a estrategias y a generar resiliencia mental, pues el reality consta de poner al límite tanto las capacidades físicas, como mentales.

Por otra parte, la edición VIP del programa Survivor México ha comenzado a destapar poco a poco a sus participantes, en este caso con celebridades confirmadas como el cantante Julio Barraza o la viuda de José Ángel García -papá de Gael García Bernal-, Bella de la Vega.

La revista TV Notas aseguró que dentro de la empresa liderada por Ricardo Salinas Pliego existe una crisis por falta de presupuesto para las contrataciones para el reality show, aunque en un principio sus directivos habían pedido no escatimar en el costo de los contratos del elenco. El empresario incluso habría pedido expresamente contemplar a la cantante Denisha -quien formó parte de la generación 2011 de La Academia- dentro del proyecto.

SEGUIR LEYENDO: