Emily Ratajkowski fue madre y mostró la primera imagen de su hijo, Sylvester Apollo Bear

La modelo y su marido, Sebastian Bear-McClard, se convirtieron en padres el lunes

Compartir
Compartir articulo
Emily Ratajkowski con su bebé
Emily Ratajkowski con su bebé

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, anunció este jueves la modelo Emily Ratajkowski en Instagram, plataforma en la que también compartió la primer imagen de su bebé.

Fue el pasado mes de octubre cuando la top model británico- estadounidense de 29 años anunció que estaba embarazado de su primer hijo junto a Sebastian Bear-McClard, actor y productor con el que se casó por sorpresa en una discreta boda en 2018.

En una entrevista con la revista Vogue, Ratajkowski dijo que no quería conocer el sexo de su bebé hasta su nacimiento: “Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.

(IG: @emrata)
(IG: @emrata)

Poco antes de dar a luz, la modelo habló con sinceridad sobre su visión de la maternidad.

“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada’, afirmó. “No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas muy diferentes”, añadió. “Entonces, lo mejor que se puede hacer es confiar en el proceso y tomar cada día a la vez y luego ver a dónde me lleva este viaje”.

En sus redes sociales, Ratajkowski documentó la evolución de su embarazo. Sola o junto a su marido, la también actriz compartió a través de numerosas fotos lo que el proceso ante sus más de 27 millones de seguidores.

infobae

Ratajkowski, nacida el 7 de junio de 1991 en Londres, inició su carrera como actriz debutando en la sitcom “iCarly”. Fue en 2005 cuando hizo su debut cinematográfico en el cine con “A Year and a Day’”. Casi una década después su carrera pegó un salto con un papel relevante en ‘Gone Girl’ en el 2014 de la mano de David Fincher, junto a Ben Affleck y Rosamund Pike. Pero fue su participación en el videoclip “Blurred Lines”, del músico Robin Thicke, lo que la lanzó al reconocimiento a nivel mundial.

Elegida Mujer del año 2013 por la revista Esquire y la Mujer más sexy del mundo 2014 por GQ, Ratajkowski ha participado durante los últimos años en filmes como “Entourage”, “Cruise” e “In Darknnes”, entre otros, además de protagonizar portadas de revista y desfiles de moda.

La modelo también ha estado promocionando su próximo libro, “My Body”, en sus redes. Su primer trabajo como autora es una serie de ensayos sobre la positividad corporal y, según su descripción, “la mercantilización de las mujeres en nuestra cultura”.

SEGUIR LEYENDO: