El ataque de furia de Zayn Malik: “Que se jodan los Grammy”

Vía Twitter, el músico expresó su enojo contra la organización por no estar nominado por su disco “Nobody Is Listening”. La ceremonia será este domingo y Beyoncé es la gran favorita de la velada con un total de nueve candidaturas


Zayn Malik volvió a la música con su disco “Nobody Is Listening”  (Shutterstock)
Zayn Malik volvió a la música con su disco “Nobody Is Listening” (Shutterstock)

“Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones”, tuiteó Zayn Malik enfurecido este martes. “El año que viene les enviaré una canasta de dulces”, añadió en su explosivo mensaje.

El cantante de 28 años no está nominado a los Grammys 2021, que se transmite el domingo, ya que su álbum “Nobody Is Listening” fue lanzado en enero de este años antes de la fecha límite para el programa de este año. Antes de eso, lanzó el álbum “Icarus Falls” en 2018.

Zayn Malik y su mensaje contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos,
Zayn Malik y su mensaje contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos,

Pero su ex compañero de banda de One Direction, Harry Styles, está nominado a tres premios, incluido el de Mejor Álbum Vocal Pop, en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo desde Los Ángeles con la conducción del humorista Trevor Noah.

Malik, quien dio la bienvenida a una hija con su novia Gigi Hadid, no es el primer artista en llamar la atención de la Academia de Grabación de EEUU. Tras su desaire para la entrega de premios de 2021, The Weeknd afirmó que la organización sigue siendo “corrupta”.

“Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”, dijo el artista en su tuit que fue dirigido a sus casi 14 millones de seguidores.

Drake luego defendió a The Weeknd diciendo que los Grammy “puede que ya no importen”.

The Weeknd: "Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes"
The Weeknd: "Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes"

En la 63ª edición de los Grammy, cuya transmisión se podrá seguir por TNT, la candidata de la noche es la cantante Beyoncé, que cuenta con nueve nominaciones y podría convertirse en la solista femenina con más triunfos de la historia en esta celebración. Para ello, debería quedarse con 3 estatuillas como mínimo para superar a la violinista Allison Krauss.

Además con seis menciones, aparecen Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch. Billie Eilish, Post Malone y los Black Pumas también lideran con múltiples nominaciones en importantes categorías, mientras que Doja Cat y Megan Thee Stallion se enfrentarán en la categoría de Mejor Artista Nuevo con Phoebe Bridgers, Ingrid Andress, Chika, Noah Cyrus, D Smoke y Kaytranada.

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de premiación, que por primera vez y a causa de la pandemia, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Beyoncé es la favorita de los Grammy 2021 (AP)
Beyoncé es la favorita de los Grammy 2021 (AP)

No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles, sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos. La idea de los organizadores es un evento televisivo reducido, sin público y con conexiones en directo desde varios partes del mundo.

Bad Bunny, con dos nominaciones, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas latinos que participarán de la gran noche de premiación. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos seleccionó los álbumes “YHLQMDLG”, de Bad Bunny; “Pausa”, de Ricky Martin, “Por Primera Vez”, de Camilo; “Mesa Para Dos”, de Kany Garcia; y “3:33”, de Debi Nova, para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.

SEGUIR LEYENDO:



Últimas Noticias

María Becerra, la argentina más escuchada del planeta: el abuso en la escuela, su voz en las historias de Messi y Antonela, y los memes comparándola con Moni Argento

Nació en Quilmes al asomar el nuevo milenio. Talentosa, se abrió camino con videos posteados en Facebook. Y hoy, con solo 21 años, es una referente del trap mundial: desplazó a Paulo Londra en las listas de Spotify y es convocada por figuras como J Balvin

Video | Con Cardona y Fabra, Boca cayó en la Bombonera ante San Lorenzo

La pareja de colombianos fue titular indiscutible contra el ‘Ciclón’ por la cantidad de bajas que están cumpliendo aislamiento, pero no lograron resistir la embestida visitante que venció con marcador de 0-2.

Tokio 2020: los retos de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez detrás del bronce en los Juegos Olímpicos

Ambas atletas enfrentaron diversos retos durante su proceso de preparación para Tokio. Sin embargo, se mantuvieron firmes con el objetivo de conseguir una presea para México

Crece la preocupación en América Latina por la propagación de la variante Delta: país por país, así está la situación en el continente

Así como ocurrió en Europa y Estados Unidos, las autoridades sanitarias advierten que con el correr de las semanas la nueva cepa será la predominante en la región, donde ya hay “transmisión comunitaria” en Brasil y Paraguay

Votación del Plan de Rescate Social vuelve a ser aplazada: será el 28 de julio

El Concejo de Bogotá no pudo llegar este martes a la fase de votación. Las discusiones se centraron en la presión que existe por aprobar la propuesta como única forma de salvar a TransMilenio.
MAS NOTICIAS