Así fueron los últimos minutos en la vida de Cepillín: “Entró en paro, lo revivieron y ya no pudo resistir”

Su familia tuvo la oportunidad de despedirse minutos antes de su muerte

Ricardo González, Cepillín, falleció a causa de un segundo paro cardíaco en un hospital 
FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM
Ricardo González, Cepillín, falleció a causa de un segundo paro cardíaco en un hospital FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

Este lunes se anunció la muerte de Ricardo González, conocido en el mundo del espectáculo como Cepillín. A la edad de 75 años fue intubado por problemas cardíacos y una neumonía, después ser operado de la columna vertebral.

A unos minutos de su muerte, su hija relató los últimos momentos de su padre, mencionó que falleció debido a un paro cardíaco. Agregó que él tuvo una reacción muy triste al enterarse que estaba enfermo de cáncer.

En entrevista con el programa Hoy, la hija de Cepillín, Aydé González, mencionó que su familia tuvo la oportunidad de despedirse del cantante. Indicó que durante todo momento tuvo el apoyo de diversos famosos, amigos y fanáticos.

“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros. Ahora sí que hay que darle gracias. No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue lo del cáncer y eso le dio para abajo”, comentó.

El payasito de la tele había reingresado al hospital por complicaciones clínicas 
(FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)
El payasito de la tele había reingresado al hospital por complicaciones clínicas (FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)

Relató que Cepillín tuvo dos paros cardíacos. Durante el primero lograron revivirlo, pero diez minutos después de que su familia tuvo la oportunidad de despedirse de él, sufrió el segundo.

“Llegamos hasta después, el entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Yo pude hablar con él y le dije descansa en paz. Todos vamos a estar bien, no te mortifiques. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ya no pudo resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”, contó la hija de Cepillín en Hoy.

Aydé González relato que él les pidió pasar uno por uno, donde ella tuvo la oportunidad de hablar con él. Durante la entrevista reconoció la fortaleza y el cariño de su padre.

Cepillín murió a causa de un paro cardiaco este lunes 8 de marzo 
(FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)
Cepillín murió a causa de un paro cardiaco este lunes 8 de marzo (FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)

“Él siempre fue un guerrero, no se daba por vencido, siempre estaba al pie del cañón. Muy al pendiente de su familia, con mucho amor y cariño. Hasta en sus últimos momentos le dimos su comida favorita: cabrito”, destacó.

Al terminar la entrevista, en medio del llanto, mencionó que por el momento desconocen si lo velarán en la Ciudad de México o en Monterrey.

“No te puedo decir ahorita nada. Ahora si que nunca habíamos estado en esta situación tan difícil”, concluyó.

Cepillín falleció este 8 de marzo, luego que se le detectara cáncer de columna vertebral; el linfoma fue identificado por una operación de la columna vertebral efectuada el pasado 27 de febrero.

 Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, murió el día hoy víctima de cáncer.
(FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)
Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, murió el día hoy víctima de cáncer. (FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM)

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá”, anunció su hijo, Ricardo González Junior.

El “payasito de la tele” se había sometido a una operación de más de siete horas el pasado 27 de febrero, debido a un fuerte dolor de espalda, después de su intervención, presentó neumonía y deficiencia cardiaca, por lo que se vio obligado a reingresar de emergencia al Corporativo Hospital Satélite en la tarde del domingo.

Horas después de su reingreso, su hijo informó a la prensa nacional que se había detectado un tejido con cáncer durante la operación de su padre, no obstante, no podría someterse a tratamiento de quimioterapia hasta que saliera del cuadro clínico.

SEGUIR LEYENDO: