El fan número uno de Cepillín que lloró al conocerlo se despidió del payasito con un conmovedor mensaje

“Kaylitos”, el admirador poblano del “payasito de la tele” compartió que el fallecido artista siempre fue un héroe para él

Compartir
Compartir articulo
Kaylitos se viralizó en 2015 por la euforia con la que saludó a Cepillín (Foto: Facebook/Kaylitos)
Kaylitos se viralizó en 2015 por la euforia con la que saludó a Cepillín (Foto: Facebook/Kaylitos)

Hace cinco años se viralizó en las redes redes sociales un peculiar video donde aparece un joven visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas, mientras Cepillín le firma sus numerosos discos de acetato. En el clip de escasos minutos se le puede ver al hombre abrazando y gritando conmovido que “ama a Cepi, Franki, y Cepillín, a lo que Ricardo González, nombre completo del payaso, sólo ríe y exclama “Éste sí es fan de verdad”.

Ante la noticia del fallecimiento esta mañana del famoso “payasito de la tele”, quien perdió la vida en el Estado de México a los 75 años tras ser diagnosticado con cáncer en la columna vertebral, el hombre que se hizo viral por ser considerado el fan número uno de Cepillín volvió a retomar relevancia.

Se trata de Carlos Hernández o Kaylitos, o mejor conocido como El payaso guapo de Puebla, un hombre también dedicado al arte del clown quien en el video viralizado en 2015 mostró sus emociones a flor de piel generando diversas reacciones y memes entre los internautas.

El payaso poblano se dedica a la imitación del recordado "payasito de la tele" (Video: Twitter)

Tras su popularidad, algunos medios lo contactaron en su momento y el actor cómico de hoy 27 años destacó que desde niño ha sido el más grande admirador de Cepillín, y compartió que mientras muchos infantes idolatraban a Superman, por ejemplo, a él le encantaba el trabajo de Cepillín.

Hernández dejó el segundo año de enfermería para dedicarse a ser payaso como su ídolo, y destapó que por un periodo combinó ambas facetas en el hospital para hacer reír a los niños, tal y como lo hizo en los 70 el mismo Cepillín, quien inició su carrera como médico odontólogo y se pintó la cara de payaso para empatizar con los niños que se asustaban al oír los ruidos de las máquinas dentales.

Kaylitos es conocido en Puebla y se dedica a llevar un show infantil de humorismo blanco a las fiestas y eventos escolares, rindiendo su propio tributo a su héroe promocionándose como el imitador poblano de Cepillín. Ante la trágica noticia del deceso del famoso personaje, su admirador número uno dejó ver su tristeza con un conmovedor mensaje donde se despidió de su modelo a seguir:

Kaylitos le ha demostrado a Cepillín su admiración en múltiples ocasiones (Foto: Facebook/Kaylitos)
Kaylitos le ha demostrado a Cepillín su admiración en múltiples ocasiones (Foto: Facebook/Kaylitos)

“Mi Cepillín, siempre te vamos a recordar como el hombre, el artista, el ser humano más hermoso del mundo, sabes que te amo incondicionalmente, que Carlitos siempre será tu más grande fan, no hay otro artista que se te iguale, pero hoy el cielo te recibe con las puertas abiertas, con una fila de ángeles que esperan que los alegres como lo has hecho aquí. #TeAmoCepillín #EstoyConCepillín #PayasitoDeLaTele gracias por tantas risas, por tantas alegrías, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito @cepillintv Te amo y serás por siempre el mejor del mundo. Te llevaré por siempre en mi corazón”, escribió al pie de la publicación a la que adjuntó numerosas fotografías de sus encuentros con el payaso.

El poblano cambió su foto de perfil por una donde aparece con el fallecido y escribió: “En el show solías decir ‘Chabelo es inmortal, pero Cepillín es para siempre’, y así será Cepillín porque tú eres el único payaso que llegó para quedarse, hoy estás en el cielo y te llevaremos en nuestro corazón.

Apenas este sábado 6 de marzo realizó una transmisión donde "cantó" las canciones de su ídolo (Foto: Facebook/Kaylitos)
Apenas este sábado 6 de marzo realizó una transmisión donde "cantó" las canciones de su ídolo (Foto: Facebook/Kaylitos)

Apenas el sábado 6 de marzo, Kaylitos realizó un show online en homenaje a Cepillín, en el que se caracterizó como él y cantó sus canciones, invitando a su público a hacer donaciones a la cuenta que el hoy fallecido proporcionó para hacer frente a sus gastos médicos.

El joven alguna vez destapó que Cepillín le regaló un saco de lentejuelas que atesora y usa en sus caracterizaciones como el imitador en Puebla del recodado payaso.

SEGUIR LEYENDO: