Los fans de Jennifer Aniston reviven una desagradable entrevista que David Letterman le hizo a la actriz

La estrella de “Friends” estuvo de invitada al programa del famoso presentador en 1998 quien de repente toma un mechón de su cabello y lo chupa. En Twitter resurgió el video y miles de usuarios condenaron el accionar del periodista

Fans de Jennifer Aniston condenan una entrevista que David Letterman le hizo a la actriz en 1998
Fans de Jennifer Aniston condenan una entrevista que David Letterman le hizo a la actriz en 1998

El estreno del documental “Framing Britney Spears” ha revivido la indignación por el trato machista que reciben las mujeres en Hollywood. Lugo de ver a la “Princesa del Pop” humillada ante el mundo por la periodista Diane Sawyer que la cuestiona por su relación con Justin Timberlake. Ahora el personaje señalado es David Letterman, uno de los presentadores más respetados en el entretenimiento.

Letterman ha sido criticado después de que resurgieran varias de sus entrevistas pasadas con invitadas femeninas a las que le hizo pasar un mal momento. Pero su entrevista a Lindsay Lohan acaba de volverse viral por el trato horrible e insensible que Letterman tuvo con ella, haciendo bromas de su paso por rehabilitación por sus adicciones, y finalmente la hacía llorar. Ahora se dio a conocer que anteriormente, Jennifer Aniston pasó algo similar con Letterman, pero más físico.

En una entrevista de 2013 con Lindsay Lohan después de su tiempo en rehabilitación, David Letterman la interrogó sobre sus problemas de abuso de drogas, aunque la actriz se muestra muy incómoda sobre el tema e intenta cambiar la conversación varias veces
En una entrevista de 2013 con Lindsay Lohan después de su tiempo en rehabilitación, David Letterman la interrogó sobre sus problemas de abuso de drogas, aunque la actriz se muestra muy incómoda sobre el tema e intenta cambiar la conversación varias veces

Fue en el año 1998 cuando Aniston ya era una de las actrices más relevantes tras el final de la comedia “Friends”. Ella promocionaba la película “The Object of My Affection” y asiste al Late Show con David Letterman. Pero el presentador, que ahora tiene 73 años, de pronto dice: “Perdóname si esto es grosero, solo quiero probar una cosa”. Luego se acomoda detrás de la actriz con su silla, pone una mano en su cuello y comienza a chupar un mechón de su pelo.

En medio del extraño comportamiento, Aniston deja escapar un grito y pregunta: “¿Qué estás haciendo?”, mientras se ve extremadamente incómoda por la situación. Trata de quitarse, pero no sabe cómo reaccionar. Letterman luego le pasa a su invitada un pañuelo de papel, y ella se ve completamente asqueada mientras se seca el mechón de cabello que él puso en su boca.


Jennifer Aniston y David Letterman

Letterman luego bromeó diciendo que editaría ese momento y Aniston respondió: “Esto es algo que nunca olvidaré”. En los minutos siguientes, el presentador le dice que parecía “traumatizada” por lo que había ocurrido. Ella le respondió: “Lo estoy”.

Aunque el incidente sucedió hace 23 años, los fans han comentado al respecto en redes sociales. En Twitter, el comportamiento de Letterman ha sido etiquetado como “asqueroso” y “repugnante”. Además de calificarlo de acoso sexual.

Algunos usuarios escribieron comentarios como: “Qué perturbador es el video de Jennifer Aniston con Letterman”, “Esta entrevista de 1998 sigue siendo grotesca de ver” y “‘¿Por qué David Letterman le chupó el cabello a Jennifer Aniston?”. “Ese video de David Letterman en vivo tratando de besarla y luego tomar un pedazo de su cabello y chuparlo.... fue literalmente acoso sexual”, fue otro de los mensajes.

En aquel entonces la popular actriz no emitió mayores comentarios al respecto, pero es evidente que quedó sorprendida por el accionar del presentador.

Otras entrevistas pasadas de Letterman que circulan en las redes sociales incluyen una con Paris Hilton en 2007, en la que él la interrogó repetidamente sobre su tiempo en la cárcel, a pesar de que ella dijo que no quería hablar de eso.

A raíz del documental “Framing Britney Spears”, realizado por The New York Times y Hulu, que incluye un análisis del trato que los medios de comunicación le dieron a la cantante pop durante el apogeo de su carrera, el tratamiento de otras celebridades femeninas se ha convertido en un tema de conversación.

El programa se estrenó el pasado 5 de febrero, dura una hora y cuarto y se emitió por FX en Estados Unidos y por Hulu en streaming. Y desde entonces, miles de fanáticos de la artista pop se manifestaron -incluso con pancartas- bajo la campaña #FreeBritney (Liberad a Britney), a la cual también se unieron famosos y celebridades internacionales, como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

SEGUIR LEYENDO: