“Ladrón asqueroso”: Luisito Comunica reveló que sufrió un robo en un aeropuerto

El youtuber comentó, indignado, que le cambiaron un celular viejo por uno nuevo que llevaba en su maleta

Compartir
Compartir articulo
El youtuber comentó, indignado, que le cambiaron un celular viejo por uno nuevo que llevaba en su maleta

“Está feo, está un poco gracioso, no los juzgaré si se ríen, pero es que me robaron en el Aeropuerto”, dijo Luisito Comunica en la primera de sus 10 historias de Instagram donde explicó de manera humorística que le metieron un teléfono viejo a la maleta a cambio de llevarse sus celulares de emergencia.

Cuando Luisito Comunica revisó su equipaje en Dallas, Texas, descubrió que le habían sacado dos celulares de la maleta, los cuales llevaba para no quedarse incomunicado ante un percance en el que le robaran su celular principal.

El influencer mencionó que viajó con la aerolínea American Airlines, y dijo que había documentado los dispositivos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ambos teléfonos estaban envueltos en una bolsa de plástico, la cual terminó rota.

Luisito Comunica mostrando su equipaje 
Captura Instagram @luisitocomunica
Luisito Comunica mostrando su equipaje Captura Instagram @luisitocomunica

Este youtuber responsabilizó directamente a la aerolínea American Airlines porque tiene la certeza de que fue ahí donde sustrajeron sus pertenencias, pero también se disculpó con los empleados de dicha empresa ya que sospecha que su jefe va a estar supervisándoles de manera más estricta de ahora en adelante.

Luisito Comunica dijo sentirse un poco culpable por declarar celulares y no llevarlos con él o simplemente mantener discreción en que los portaba, pero expresó que “estaría bien poder confiar en las aerolíneas y saber que no se van a tracalear (robar) tus teléfonos”

En sus historias se mostró indignado pero confundido con la situación, “o sea es una historia graciosa, no? que te roben y te dejen un teléfono ahí todo viejo”, supone que se lo dejaron ahí pensando en que no se debía quedar absolutamente incomunicado.

infobae

Explicó que investigaría el celular, pues dijo que tenía ganas de conectarlo y ver si el dispositivo funcionaba o tenía alguna pista, de igual manera hizo un llamado a que las personas que trabajan en el departamento de documentación de equipaje le dijeran si reconocían el celular como propiedad de alguno de sus compañeros.

También dirigió un mensaje a la persona que le robó el celular, le deseó que tuviera un mes fatal por haberse llevado sus cosas y también le agradeció por haberle sacado una risa al dejar ese celular Huawei en compensación.

Dijo “para el ladrón que posiblemente está viendo este video tengo dos mensajes importantes, primero: ch*nga tu madr*, ratero, ladrón asqueroso, y número dos: me sacaste una risa”

Hacia el final de sus historias dijo que este incidente quizás le daría contenido para un nuevo video, pues suele enviar mensajes a las personas que lo despojan de sus pertenencias.

infobae

Esta es la tercera vez que “Luisillo el Pillo”, es víctima de robo a sus pertenencias pues en 2017, durante un viaje que hizo a Venezuela, un par de asaltantes lo despojaron de su cartera y su celular mientras compraba una bebida llamada Chicha.

El conocido creador de contenido tiene más de 35 millones de suscriptores en su canal de YouTube, la mayor parte de su contenido se centra en viajar a tanto a lugares turísticos como a sitios históricos para grabar videos contando los datos del país o ciudad que esté visitando a manera de documental.

En 2015 un asaltante intentó robarle su carro y sólo logró llevarse su cartera y su celular, este incidente tuvo lugar en la Ciudad de México, por lo que el joven youtuber le dirigió un mensaje en un video que tituló Querido asaltante, en el que le recomendó hacer un buen uso de las pertenencias que le había quitado.

MÁS SOBRE EL TEMA: