“Me dio más fuerte”: Ariadne Díaz reveló un segundo contagio de COVID-19

Después de unos días alejada de las redes sociales, la actriz reapareció para informar a sus seguidores que volvió a dar positivo a la enfermedad

Ariadne Díaz reveló que el 2020 ha sido el año más complicado de su vida (Foto: Instagram @ariadne_diaz)
Ariadne Díaz reveló que el 2020 ha sido el año más complicado de su vida (Foto: Instagram @ariadne_diaz)

Desafortunadamente la lista de famosos que han comunicado a sus seguidores su diagnóstico positivo a COVID-19 no es breve, pues desde que comenzó la emergencia sanitaria en el mes de marzo de 2020, distintas personalidades han dado a conocer su condición de salud, aunque hay algunas que han preferido mantenerlo a discreción en un inicio y es hasta que se recuperan de la afección cuando cuentan a su público lo que han atravesado.

Este ha sido el caso de la actriz Ariadne Díaz, quien hace unos meses le contó a sus followers de Instagram que padeció el contagio de coronavirus, situación que pudo afrontar exitosamente en su momento y sin mayores problemas ni síntomas de gravedad. Sin embargo, recientemente la actriz protagonista de telenovelas como Tenías que ser tú y El color de la pasión volvió a sufrir una nueva infección del virus SARS-CoV-2, presentando una sintomatología más persistente.

En una sucesión de instastories, la intérprete le contó a su público que la razón por la que había estado ausente de las redes sociales por un tiempo es porque por segunda ocasión se contagió del virus que ya ha generado millones de muertes en el mundo, y que en la actualidad continúa siendo una amenaza latente en México, donde en más de una decena de estados el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo, que indica un riesgo importante de contagio.

La actriz se recuperó en ambas ocasiones permaneciendo en su casa (Foto: Instagram @ariadne_diaz)
La actriz se recuperó en ambas ocasiones permaneciendo en su casa (Foto: Instagram @ariadne_diaz)

“Ya me había dado y gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿cómo pueden creer? Yo no lo puedo creer, pero me volvió a dar”, reveló la intérprete.

Y aunque en la primera infección Ariadne presentó una sintomatología moderada, en esta segunda ocasión reveló que sufrió dolores en el cuerpo: “Tuve COVID-19 otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien”, mencionó.

La esposa del también actor Marcus Ornellas reveló sentirse afortunada porque sus síntomas no requirieron atención hospitalaria, sino que en casa pudo llevar un tratamiento acorde y se mantuvo monitoreando su nivel de oxigenación.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio COVID-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve con buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí tuve un dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”, destacó la actriz de 34 años.

Tras varios años como exclusiva de Televisa, Ariadne terminó su contrato con Televisa en abril de 2019 (Foto; Instagram ariadne_diaz)
Tras varios años como exclusiva de Televisa, Ariadne terminó su contrato con Televisa en abril de 2019 (Foto; Instagram ariadne_diaz)

Para finalizar de narrar su experiencia, Díaz contó que está agradecida de haberse recuperado del COVID-19 y feliz porque ni su esposo ni su hijo Diego sufrieron el contagio, a pesar de vivir bajo el mismo techo y convivir con ella directamente. “Cabe mencionar que de las cosas más agradecidas que me hacen sentir es que este niño cachetón que está aquí y su papá… las dos veces han salido negativos ellos dos, las dos veces se han sentido perfectos, entonces eso también me hace sentir muy contenta y agradecida con la vida, y ¡ya estoy aquí otra vez!” aseguró.

Marcus y Diego no sufrieron la infección de coronavirus (Foto: Instagram)
Marcus y Diego no sufrieron la infección de coronavirus (Foto: Instagram)

El pasado mes de agosto, la actriz jalisciense se mostró conmovida en sus redes sociales, y el día de su cumpleaños compartió una reflexión acerca del 2020, año que para la humanidad representó un cambio total:

El año más tremendo de mi vida. Dios probó mi fe y fortaleza de cada manera posible. En cada aspecto de mi vida hubo una batalla, una lucha, un aprendizaje y un milagro. Si hace un año hubiera sabido a todo lo que me enfrentaría, no sé qué hubiera hecho, pero hoy lo logré y me siento poderosa, libre y con pasión por vivir el resto de mi vida”, compartió Díaz completamente conmovida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


TE PUEDE INTERESAR