“Les prometo echarle muchas ganas”: las palabras de Juan Osorio tras dar positivo a COVID-19

El productor podría tener complicaciones por la enfermedad al ser mayor de 60 años y tener diabetes

Juan Osorio presenta problemas debido al COVID-19 (IG: juanosorio.oficial)
Juan Osorio presenta problemas debido al COVID-19 (IG: juanosorio.oficial)

El productor de telenovelas Juan Osorio estaría pasando malos momentos por un caso agravado de COVID-19, del cual se contagió la semana pasada, ya que forma parte del grupo de población vulnerable y además porque es diabético.

Fue a través de la revista TV Notas, la cual presentó audios en donde se escucha la voz del productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” en donde instruye al equipo para que sigan trabajando en el proyecto y que no se detenga la producción. En ese mismo audio se le escucha la voz entrecortada y dando largos respiros, por lo que podría estar presentando complicaciones respiratorias.

Fue precisamente hace un par de semanas que el actor informó que había dado positivo a la enfermedad y que por ello se había mandado a todo el equipo de la producción a realizar el trabajo con el mayor esfuerzo posible para no atrasarse con el proyecto. Junto con Juan Osorio habría dado positivo, además, uno de sus más cercanos colaboradores, de nombre Roy.

En el audio se puede escuchar que Juan Osorio daba instrucciones para seguir adelante con las grabaciones, en las cuales ayuda con la producción su hija Miriam Osorio Ávalos, quien al parecer quedó a cargo del proyecto hasta el retorno de Juan, pues era su mano derecha dirigiendo el proyecto.

El productor es diabético y adulto mayor, por lo que podría presentar complicaciones con el COVID-19 (Foto: ¿Qué le pasa a mi familia? - Televisa)
El productor es diabético y adulto mayor, por lo que podría presentar complicaciones con el COVID-19 (Foto: ¿Qué le pasa a mi familia? - Televisa)

Según la revista, el actor se habría contagiado durante su viaje Guanajuato, específicamente en San Miguel de Allende, una de las locaciones en donde la producción había tenido una mayor cantidad de problemas por el tamaño de los vehículos de la televisora que abarcaban casi todo el espacio de las estrechas calles de la locación, causando molestias entre los vecinos.

Sumado a esto, diversas autoridades pertenecientes al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) habrían reclamado a Televisa el uso de vehículos pesados, como grúas para montar los escenarios, por no contar con el permiso para grabar en algunas partes de la antigua ciudad, hay que recordar que San Miguel de Allende forma parte de las ciudades que son consideradas como un patrimonio cultural ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Y es que la producción estuvo señalada por la polémica desde el principio, pues uno de los papeles estelares le fue ofrecido a Livia Brito, pero poco después la actriz cubana tuvo el incidente en el que agredió a un fotógrafo en Cancún, además fue grabada criticando a los mexicanos, lo que causó una oleada de descontento en su contra.

Livia Brito decidió retirarse de la novela (IG: liviabritopes/ juanosorio.oficial)
Livia Brito decidió retirarse de la novela (IG: liviabritopes/ juanosorio.oficial)

Tras esto, el mismo Osorio le retiró la invitación y se la dio a Ariadne Díaz, quien también rechazó tomar el papel por tener otros proyectos ya programados, por lo que tuvo que esperar para contar con una nueva protagonista.

Poco después se dio a conocer un supuesto caso de maltrato laboral de Osorio hacia una chica que forma parte de la producción, por lo que el productor habría recibido un reclamo por parte de los ejecutivos de la empresa, pues la colaboradora estaba dispuesta a demandar a la empresa porque el productor habría pedido que la despidieran, cosa que no sería justa.

Ahora, con el COVID-19 golpeándolo de forma directa, el productor ha recibido mensajes de apoyo de muchos colaboradores y se encuentra en cuidados extremos para que su condición no empeore.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS