“Ver cómo se había derrumbado todo lo que yo había logrado con mucho esfuerzo“: Juan Osorio reveló como superó sus adicciones

El productor tuvo que enfrentar una gran pérdida que le obligó a pensar nuevamente en su futuro

Compartir
Compartir articulo
El productora habló sobre la difícil situación por la que tuvo que pasar por su adicción a las drogas (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)
El productora habló sobre la difícil situación por la que tuvo que pasar por su adicción a las drogas (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)

El productor de Televisa, Juan Osorio, ha sido una de las figuras más polémicas de la televisora. Desde su romance con la controvertida vedette cubana, Niurka Marcos, hasta su controvertido consumo de sustancias. Y es que el productor dio a conocer lo difícil que fue para él superar las adicciones.

Fue en una entrevista hecha para el programa De Primera Mano en donde Juan Osorio afirmó que su condición con las drogas fue tan peligrosa que sintió que toda su vida se estaba yendo hacia un camino irrecuperable, pero que fue gracias a esa reflexión y a que se concentró en pensar en qué pensarían sus hijos, que fue que decidió cambiar:

Si yo me llego a morir, como a todo el mundo le va a pasar, y un doctor le dice a mis hijos: su papá consumía porque salió positivo, aunque yo esté muerto ¿qué les dejo a mis hijos?... Gracias a Dios salí de eso, por eso no volví a consumir porque valoro muchísimo la dignidad que tengo ante mis hijos
El productor refirió que decidió dejar sus adicciones cuando pensó en sus hijos (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)
El productor refirió que decidió dejar sus adicciones cuando pensó en sus hijos (Foto: Instagram @quelepasaamifamilia.mx)

Según informó Juan Osorio, fue precisamente cuando pensó en sus hijos que decidió que no retomaría el camino de las drogas. Pero sobre todo cuando pensó en cuánto esfuerzo y trabajo había puesto en su carrera y que todo estaba saliendo muy mal, pues hasta su familia se había dado cuenta de que estaba destruyéndose, por lo que decidió usar su trabajo como razón principal para dejar las drogas:

La principal ver cómo se había derrumbado todo lo que yo había logrado con mucho esfuerzo y sacrificio

El productor realizó una introspección para determinar cuándo fue que la presencia de las drogas afectaron tan fuertemente su vida. Fue ahí que se dio cuenta que fue debido a la pérdida de su hijo Juan Osorio Ávalos, quien falleció debido a un infarto cuando apenas tenía 30 años de edad. Ese episodio tan trágico no paró ahí, ya que el productor tenía problemas de salud muy fuertes y poco tiempo después de asistir al funeral, tuvo que ser hospitalizado debido a una infección.

Osorio se encuentra grabando la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" (IG: juanosorio.oficial)
Osorio se encuentra grabando la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" (IG: juanosorio.oficial)

Pero fue cuando pensó en sus otros hijos que decidió dejar de lado los vicios y concentrarse en recuperar lo que había construido y fue así como consiguió dar una vuelta radical a su vida:

La pérdida de Juan, el haber perdido a un hijo a los 30 años me dolió muchísimo y la otra, que vas madurando y que amo lo que hago... Eso es lo que me ayudó a darle un giro a mi vida de 180 grados

Problemas con las grabaciones en Guanajuato

La telenovela que en este momento dirige Juan Osorio, denominada como “¿Qué le pasa a mi familia?” ha tenido diversos problemas para grabar en Guanajuato, ciudad que se está usando como sede de parte de las grabaciones. Sin embargo, las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) afirmaron que Televisa y sus representantes no han pedido los permisos necesarios para poder grabar en la ciudad.

Recordemos que Guanajuato fue declarada como Patrimonio Universal de la Humanidad en 1988. Por esta razón el Instituto mostró su molestia cuando se dieron a conocer diversas imágenes. En estas se puede ver que la producción usó grúas que apenas caben en las estrechas calles de la ciudad para colocar el set, y que podrían causar en la emblemática arquitectura de la Plaza de Baratillo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: