“Ojo con juzgar”: Angie Taddei y sus hijos tienen COVID 19 y pidió olvidar los prejuicios

La conductora e integrante de JNS compartió que su hijo Matías ha tenido que realizar nebulizaciones

Compartir
Compartir articulo
Angie es la conductora del reality show "Cámbiame el look" (Foto: Cortesía E!)
Angie es la conductora del reality show "Cámbiame el look" (Foto: Cortesía E!)

La lista de personalidades del espectáculo en revelar su condición de salud sigue creciendo todos los días, y es que en medio de la pandemia por coronavirus no son pocos los famosos que han tenido que atravesar por la enfermedad, algunos con procesos más complicados que otros. En esta ocasión fue Angie Taddei, integrante del grupo JNS quien reveló que ella y sus dos hijos dieron positivo a la enfermedad.

A través de una publicación en Instagram, la también conductora de televisión anuncio que sus hijos Ignacio y Matías Portilla, fruto de su relación con su ex pareja José Portilla, también sufren la misma condición de salud, sin embargo aseguró que toda la familia está bien y se encuentra a la mitad del camino en su recuperación.

Sin profundizar en cuáles habían sido sus síntomas o cómo fue que descubrió su diagnóstico, la cantante escribió:

“¡Pues nos alcanzó el bicho! Les cuento que estamos todos bien gracias a Dios, al universo, a las medicinas, doctores y a los tapabocas. Estamos en casa y a la mitad del camino. Y casi de salida”, expresó en su post, el más reciente de su feed.

La cantante aseguró que su padecimiento no fue severo, y ya "van de salida" (Foto: Instagram @angietaddei)
La cantante aseguró que su padecimiento no fue severo, y ya "van de salida" (Foto: Instagram @angietaddei)

Para no alarmar a sus seguidores, la conductora aseguró que la mascarita que trae puesta su hijo Matías, que parecería ser de oxígeno, en realidad es para desinflamar las vías respiratorias. “La mascarita de Matu no es oxígeno, son nebulizaciones”, expresó.

Finalmente, la cantante de La ilusión del primer amor recomendó a sus seguidores cuidarse lo más posible y no juzgar las decisiones de los demás con respecto a los riesgos asumidos ante la presente contingencia.

Tomen sus medidas usen tapabocas y vibren alto. OJO con los prejuicios y OJO con juzgar. Eso definitivamente no ayuda a nadie. TODOS estamos haciendo lo mejor que podemos en medio de una pandemia mundial

Angie Taddei es la segunda integrante de la banda pop JNS, antes llamada Jeans, y que se popularizó principalmente en la década de los 90, que da a conocer su estatus positivo de coronavirus. En junio pasado, Melissa López, con quien Angie también compartió por casi diez años en el programa de televisión Picnic, reveló que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

La cantante se separó hace un año del padre de sus dos pequeños hijos (Foto: Instagram @angietaddei)
La cantante se separó hace un año del padre de sus dos pequeños hijos (Foto: Instagram @angietaddei)

La cantante contó en una plática live como parte del proyecto #RainbowParty, una serie de charlas entre los integrantes de los grupos Kabah y JNS, con quienes planeaba una gira este 2020 y que tuvo que ser aplazada debido a la pandemia que no ha terminado, que era portadora del virus y asintomática. Así lo dijo en junio:

“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso porque puedes salir a lo mejor a ver a la familia, o hay gente que ya está saliendo a trabajar, o que ya está haciendo reuniones o que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto”, aseguró en su momento Melissa.

Melissa López reveló su diagnóstico de coronavirus el pasado junio (IG: melissalz83)
Melissa López reveló su diagnóstico de coronavirus el pasado junio (IG: melissalz83)

La cantante explicó que una vez conocido su diagnóstico, acudió con un neumólogo, quien le dio las indicaciones necesarias para cuidar su salud y la de su familia. Melissa pidió a sus seguidores que permanezcan en sus casas, pues nos encontramos en medio de la fase más alta de propagación del virus en México.

“En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”. Otra recomendación de López fue hacerse la prueba de coronavirus en un laboratorio y no confiar en las pruebas que se venden en las farmacias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: