El poder de la moda en "Cámbiame el look": Angie Taddei busca empoderar a las mujeres

"Siempre he pensado que la moda tiene que jugar en nuestro favor", declaró la presentadora, quien va por la cuarta temporada de su programa en el canal E!

Angie estará al frente de la cuarta temporada de “Cámbiame el look” (Foto: Cortesía E!)
Angie estará al frente de la cuarta temporada de “Cámbiame el look” (Foto: Cortesía E!)

Desde que comenzó a jugar con muñecas, Angie Taddei descubrió su gusto por la moda. Aún sin comprenderlo como lo hace hoy, sabía que detrás de la ropa había una herramienta valiosa para expresarse y ese es el mensaje que ahora trata de transmitir a través de su programa Cámbiame el look, que va por su cuarta temporada a través del canal E!.

Una vez que dejó la niñez, su gusto por la moda se vio reflejado en la ropa que usaba cuando era adolescente y formaba parte de Jeans, un grupo de música pop formado por cuatro chicas que vestían con prendas llenas de color y que inspiraron a otras jóvenes de los años 90 para lucir como ellas.

"Lo que me gusta de la moda es lo que expresa. Es una herramienta valiosa para expresarme", declaró Angie a Infobae México.

Precisamente el gusto por la moda la hizo llegar a la conducción de Cámbiame el look.  "Hicimos muy buen click porque estamos en la búsqueda de lo mismo".

(Instagram)
(Instagram)

Durante las tres temporadas que se han transmitido hasta ahora, Angie ha comprobado que el look de las personas influye en su estado anímico. Ella misma lo sabe y lo dice, cuando se siente mal trata de arreglarse y apenas con rímel o un poco de labial se ve distinta al espejo y su ánimo cambia. "Siempre he pensado que la moda tiene que jugar en nuestro favor".

Aunque no es seguidora de todas las tendencias, más bien trata de elegir lo que más le favorece y divertirse a la hora de crear sus looks. Lo mismo trata de hacer con las personas que participan en Cámbiame el look. La idea no es cambiar su esencia, sino descubrir quiénes son y así poder ayudarlas a ser una mejor versión de sí mismas y sobre todo a hacer que se sientan empoderadas.

"No podemos cambiar su esencia. (Queremos que) con todo lo que ellas tienen se sientan todavía mucho mejor para conseguir todo lo que se propongan en la vida", explicó.

Para Angie, quien también sigue activa en la música ahora con JNS, la actitud que toma ante la moda es "no pasa nada, diviértete, disfrútalo, úsalo a tu favor, no al revés. Poco a poco te vas a ir sintiendo mejor".

Angie busca ayudar a que las mujeres se sientan mejor (Cortesía E!)
Angie busca ayudar a que las mujeres se sientan mejor (Cortesía E!)
No estoy diciendo que les va a cambiar la vida, pero sí es un principio, finalmente si te sientes bien te sientes con fuerza.

Esta nueva temporada contará con 16 episodios de 60 minutos cada uno, rodados por completo en la Ciudad de México.

El canal E! abrió la convocatoria para formar parte de la experiencia de cambiar de look por medio de los consejos de Angie Taddei. Los interesados pueden inscribirse en eonlinelatino.com/cambiameellook.

 
TE PUEDE INTERESAR