Verónica Castro le regaló un PlayStation 5 a Cristian por su cumpleaños y así lo presumió el cantante

Cristian Castro cumplió 46 años este martes 8 de diciembre y la intérprete le envió un obsequio

Cristian Castro presume el regalo que le envió su madre (Foto: Instagram@cristiancastronoi)
Cristian Castro presume el regalo que le envió su madre (Foto: Instagram@cristiancastronoi)

Cristian Castro compartió a traves de su cuenta de Instagram el regalo de cumpleaños que recibió por parte de su madre, Verónica Castro, acompañado del siguiente mensaje en italiano: “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño” escribió en la descripción de la fotografía.

Este 8 de diciembre el cantante celebró su cumpleaños número 46 y su madre, Veronica Castro, compartió en su cuenta de Instagram un pequeño y emotivo video en el que hizo un resumen de la vida de Cristian, en donde aparece desde que era un bebé, hasta los mejores momentos de su carrera como cantante, siempre acompañado de su madre y de su papá, Manuel “El Loco” Valdés.

“Felicidades amor. Es lo único que te deseo, la felicidad, amor y salud. Dios te bendiga”, escribió la actriz junto al video en su perfil, lo que ha provocado que sus seguidores envían felicitaciones y buenos deseos para Cristian por parte de sus fans.

Su hija Rafaela compartió una imagen en su cuenta de Instagram  (Foto: Instagram@rafaelacastroficial)
Su hija Rafaela compartió una imagen en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram@rafaelacastroficial)

Por otra parte, la hija menor de Cristian Castro, Rafaela, compartió en su perfil de Instagram las felicitaciones a su papá. “¡Feliz cumpleaños papá! Un beso gigante desde la distancia. Que Dios te siga llenando de bendiciones”, compartió la pequeña de seis años, acompañado de una fotografía donde se veían sonrientes dentro de una piscina.

Cristian Castro se ha mostrado contento a pesar de encontrarse lejos de sus hijos. Recientemente en una entrevista con el programa Despierta América, el cantante habló con mucha admiración y cariño sobre ellos. “”Divinos los niños, están preciosos. Ya tengo mi hija de 15 años, tengo mi hijo de 13 años, casi, tengo mi bebé Rafaelita, de 6 años, que ya se está poniendo muy famosa con todos ustedes. Estoy agradecido, me pasé un poquito de la planificación familiar con tres hijos, pero bueno, les prometo ya no pasarme de la raya”, comentó divertido.

Este ha sido un año bastante difícil para el cantante, pues perdió a dos personas muy importantes en su vida: su padre el “Loco Valdés” y su abuela, Socorro Castro, quien también fue como una madre para él.

Cristian Castro cumplió 46 años (Foto: David Fernández/EFE)
Cristian Castro cumplió 46 años (Foto: David Fernández/EFE)

Durante esta cuarentena el cantante se ha comprometido con sus fans para continuar haciendo música y después de cancelar el concierto del 27 de noviembre, se movió al próximo 19 de diciembre para tener una producción muy cuidada de acuerdo al tipo de espectáculo al que tiene acostumbrados a sus seguidores, de acuerdo a la información de sus organizadores.

Cómo es la consola que recibió

La consola de videojuego que recibió el cantante mexicano salió en este mes de diciembre y es la sucesora del PlayStation 4. Con un aspecto muy llamativo por fuera y un sistema operativo innovador, fue diseñado por personas que estuvieron mucho tiempo jugando. Ha mejorado en la velocidad del disco y el sistema es ligero. Tiene un costo aproximado de 14,000 pesos mexicanos.

La consola PlayStation 5 (Foto: EUROPA PRESS)
La consola PlayStation 5 (Foto: EUROPA PRESS)

El cambio más grande es la implementación de las tarjetas de actividades: a través de ellas se puede saber cuánto falta para completar un desafío, ver que amigos están jugando a que juego.

La clave diferencial de la experiencia en esta nueva generación, es con el control y el joystick. DualSense es lo más destacado de la consola, gracias a un sistema de respuesta háptica, el control abre una nueva forma de vivir los juegos.

Más sobre este tema: